Compro xbox360??

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola chicos me asalta una duda, mañana he pensando en ir a cambiar 3 juegos a game stop que si los vendo antes de que pase el mes me dan 50 euros por cada uno, y he pensado en comprarme la xbox 360, creeis que hago bien? me la recomendais? o creeis que es tirar el dinero, un saludo agradecere cualquier opinion.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me la compraria es una buena consola igual que la PS3, tener las 2 es tener mas posibilidades de jugar a todos lo juegos de la next-gen

:hola:
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Para mi es mejor la PS3 o me ofrece mas lo que quiero. Pero siempre es bueno tener variedad.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Por supuesto, si te puedes permitir tener las dos yo si te aconsejaria que la tuvieras, asi te aseguras poder jugar a todo.

Saludos:hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Personalmente, si ya tienes Ps3, no compres XBOX. Razones, no lo sé, online gratuito, juegos que busco..me da lo que la otra consola quizás no me daria..OJO! no estoy diciendo que XBOX sea mala ni muchisimo menos. ;)

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Dese luego que es mejor consola ps3 de eso no cabe duda, yo lo decia mas que nada para pdoer jugar a juegos tipo gears of war y left for dead.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Depende, si estas bien y no te aburres jugando a la Ps3 pues lo veo un poco tontuna, pero si ya te aburres de jugar a los juegos de Ps3 o hay algun juego que te guste mucho de la 360, pues compratela.

Un saludo.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
si puedes tener las dos perfecto, disfrutaras el doble. Tanto de una como de la otra ;)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
si te puedes permitir el lujo pillatelaa, no es una mala consola y así pruebas las dos, que nunca está mal.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
si te lo puedes permitir compratela es un lujo tener las dos mejores consolas son casi iguales, pero bueno puedes jugar on-line en la ps3 y luego puedes "tunear" o "mejorar" la 360 para tener todos los juegos que quieras a un precio muy reducido ya me entiendes es mas o menos lo que yo hago

saludos
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Yo lo digo muy sinceramente: Si ahora mismo me dan la pasta para comprarme otra consola, elijo la PSP Go! por encima de la Xbox360 ,SIN NINGUNA DUDA.

Lo ke me ofrece la Xbox360 me lo ofrece con creces mi PS3, y al contrario,lo ke me va a ofrecer una PSP GO no me lo puede ofrecer una Xbox360 ni de coña.

:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
totalmente te la recomiendo tengo la ps3 y la 36o y tanto que dicen que si luzes y mierda no me a dado ningun prolema te la recomiendo juegas on-line a ps3 y en 360 la "mejoras" y tienes todos los juegos a un precio reducido y ademas en caso que se rompa el sat es de los mejorcito que hay y tambien cuando compres la 360 comprale un ventilador de esos que venden especiales para la 360 asi te ira perfecto
--- [ Añadido ] -----
ostias que e puesto dos mensajes iguales perdon esque antes lo puse y no se que paso que no lo vi puesto y lo puse otra vez y se a puesto sorry

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si tienes dinero para las dos sería muy buena compra, yo te aconsejo la compra. Ojalá me alcanzase el dinero para pillármela yo XD.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hoy me ha llegado el Mass Effect y por fin he estrenado mi 360 con un juego de verdad, menuda pasada, sin duda recomendadisima :chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Yo si te lo recomiendo. Asi tienes las 2 consolas y disfrutas mas con los juegos exclusivos de cada una.
Y compras los multiplataformas en la que se vea mejor.
:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno amigo si te gusta, yo tuve undinerito extra y pude comprarmela por el gears pero me decidi por la wii, mi consejo es que te la compre asi juegas sus exclusivos , salu2s
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Gracias a todos por la ayuda chicos, si pudiera os daria las gracias a todos pero estamos en charla jejeje, de nuevo gracias, mañana mismo me la pillo, un saludete.
 
Superior