Compro xbox360??

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo te diria que si. La xbox tiene muchos juegos que la ps3 no tiene y los multi suelen ser algo mejores en xbox. Ademas, que el mando es una maravilla
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues ya tengo la consola en mis manos compañeros la verdad que estoy bastante contento, ademas tengo a mi negrita y a mi blanquita puestas de pie una al lado de la otra y por ahora no se han peleado, gracias a todos por la ayuda sois cojonudos, un saludo!!
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo me pille la xbox de esa misma manera hace muy poco tiempo y todo son ventajas, los grandes juegos de ps3 me los pillo y los que no sean online me los pillo en modo economico en la xbox, te ahorras mucha pasta y para los online me echo a la play 3
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Si, las dos tienen los suyo, la PS3 futuro, la 360 también con el Natal, y en el 2009 gana PS3 aunque en catalogo por mi gusto es 360 la mejor consola. En cuanto al online, en internet encuentras 13 meses por 36 euros y el servicio, tiene más contenidos y supera al de PS3.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
solo por mass effect merece la pena pero a mi putada que mis padres no me dejan tener dos consolas incluyendo portatiles,por suerte para mi casi todos los juegos de xbox salen en pc y mis padres no cansideran el pc una consola XD.

eso si el pc es carisimo comparado con la xbox 360.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
NOOOO!!! nunca
PD: la razon, pos por que no XD
 
Superior