Compro Xbox 360 HDMI Arcade Pack?

Unido
abril 21, 2013
Hola, es mi primer post aqui. Queria saber si merece la pena comprar la XBOX360 HDMI Arcade Pack. Vereis, tengo la PS3 desde el dia del lanzamiento, y queria desde hace tiempo comprarme una 360, y e visto que este arcade pack esta ahora mismo a 200 euros en game. Queria saber si esta consola tiene alguna limitacion comparada con otras 360, cuyo precio es superior.

Y si alguien sabe por q es peor o por que es mejor, q me lo comente. UN SALUDO Y ESPERO PODER COMPRARME LA 360 PRONTO PARA CHARLAR CON TODOS USTEDES AQUI.

Unido
abril 21, 2013
Hola, acabo de publicar una noticia en la que se habla del nuevo modelo de 360 que se pondrá a la venta a partir del 15 de Agosto, y en la misma noticia, te especifican que contiene cada modelo (Arcade, Elite, Premium...), así que te pego el enlace y miras que limitaciones tiene: http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=16608 .

Yo te recomendaría o bien la que se pone a la venta el 15 de agosto por los 60 Gb de Disco Duro o la Elite que tiene 120 Gb, principalmente para usar el volcado de los juegos al disco duro, además de bajarte demos, vídeos, películas, etc. Desde luego, si vas a querer hacer uso del Live es prácticamente indispensable que te hagas con un modelo que tenga disco duro, ya que aparte de demos, hay montones de juegos Arcade que merecen mucho la pena. Pues eso, échale una ojeada a la noticia y si tienes más dudas nos cuentas :).

Superior