Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
febrero 9, 2007
Si eres de albacete el miercoles esta el pardillo del gamestop....xD seguro que si le aprietas algo le sacas
no jodas como sabes que soy del albacete??? xD jajaj, el de gamestop esta loko maxo ese debe der un friki de los grandes macho jajajaj, tu tambien eres de albacete?

Unido
enero 3, 2008
Pero tio,en gamestop llevando tu play 2 y dos juegos te la dejan en 69 euracos,esa oferta la he visto hoy en este foro y en su pagina,yo estoy convenciaendo a mis padres para que me la regalen simplemente por los juegos exclusivos.

Saludos!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo la pillaria,pero teniendo una ps3...pues no,pero si tienes tiempo pillatela ya que por el dinero no sera al ser tan barata

Unido
julio 6, 2007
no jodas como sabes que soy del albacete??? xD jajaj, el de gamestop esta loko maxo ese debe der un friki de los grandes macho jajajaj, tu tambien eres de albacete?
Si soy de albacete, esta el loco que le falta un golpe xDD pero que sabe mucho y luego hay otro que es un pardillo que no sabe nada, tu si vas convencido de que la oferta de xbox es por 70 euros lo convences a el tambien te lo digo yo que ya le he sacao codigos del socom, 2 del LBP...etc xDD

Unido
febrero 9, 2007
Si soy de albacete, esta el loco que le falta un golpe xDD pero que sabe mucho y luego hay otro que es un pardillo que no sabe nada, tu si vas convencido de que la oferta de xbox es por 70 euros lo convences a el tambien te lo digo yo que ya le he sacao codigos del socom, 2 del LBP...etc xDD
pos si no la pillamos podriamos ir los dos y sacarle el doble de cosas jajajaja, el otro dia fui y me encontre a uno que era calvillo que ese era peor que el friki xD jajaja, ese si que no tenia ni idea de juegos jajajaja

Unido
julio 6, 2007
pos si no la pillamos podriamos ir los dos y sacarle el doble de cosas jajajaja, el otro dia fui y me encontre a uno que era calvillo que ese era peor que el friki xD jajaja, ese si que no tenia ni idea de juegos jajajaja
ese es ese es, xD como no tiene ni idea vas tu con un poco de idea y lo timas jaja

Unido
agosto 21, 2008
Pues si, lo peor de la Arcade es que no tiene disco duro..
No te gastes 150 euros en una tonteria habiendo la PS3 :D
Saludos!

Unido
junio 18, 2008
Shaker,

Hazme caso,no merece la pena,con todos los títulos exclusivos que saldrán para 2009 no te hará falta,además,la Xbox 360 Arcade es demasiado básica y tendrás que gastarte el dinero en los accesorios y luego además en los videojuegos.

Harás un gasto tonto y te quedarás sin pasta para cuando tengamos las exclusivas.

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Shaker,

Hazme caso,no merece la pena,con todos los títulos exclusivos que saldrán para 2009 no te hará falta,además,la Xbox 360 Arcade es demasiado básica y tendrás que gastarte el dinero en los accesorios y luego además en los videojuegos.

Harás un gasto tonto y te quedarás sin pasta para cuando tengamos las exclusivas.
La verdad esque viendo todas las exclusivas de xbox para el año que viene o_O solo me gusta gears....

tu k le vas a dar la ps2 o algo para que te salga mas barata?
Claro yo doy la ps2 con un par de juegos sino me arruino xD... eso en el caso de que la compre

Unido
agosto 23, 2007
Mira aprovecha y pillate la oferta del corte ingles y te llevas la de 60GB por 199 y la flasheas, yo he echo eso y no paro de jugar a todos los juegos que me de la gana por 2€ casa uno jaja, te lo aconsejo 100% porque 60€ es mucho para un juego.

PD: que vicio al gow 2 online, mira que si es difícil eh... puf
PD: pero comprate los exclusivos de ps3 y los buenos con online para la ps3 eh!

Unido
enero 25, 2008
Yo también estoy pensando en pillármela, es que 69€ es una ganga (dando la ps2 claro) XD

¿Alguien puede decirme las diferencias de la xbox360 arcade con la premium? Alguna diferencia importante digo...

Unido
febrero 9, 2007
Mira aprovecha y pillate la oferta del corte ingles y te llevas la de 60GB por 199 y la flasheas, yo he echo eso y no paro de jugar a todos los juegos que me de la gana por 2€ casa uno jaja, te lo aconsejo 100% porque 60€ es mucho para un juego.

PD: que vicio al gow 2 online, mira que si es difícil eh... puf
PD: pero comprate los exclusivos de ps3 y los buenos con online para la ps3 eh!
macho y no te pillan, es que tambien habia pensarlo modificarla pero si te pillan y te banean la consola a ver que haces con ella xd jajaja

pd, cuanto tiempo la tienes?
--- [ Añadido ] -----
La verdad esque viendo todas las exclusivas de xbox para el año que viene o_O solo me gusta gears....

Claro yo doy la ps2 con un par de juegos sino me arruino xD... eso en el caso de que la compre
yo no dare nada si me la pillo, cuanto costaria asi? yo e visto en el anuncio k cuesta 170e, no?

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Shaker,

Ahora mismo,para serte sincero,Dead Rising y Gears of War son los dos únicos títulos que merecen la pena para Xbox 360,por lo menos para mí,aunque Gears of War no me gusta,pero no merece la pena comprarsela por ese,es una tontería total,además,la PS2 es una buena consola y yo no la vendería por una Xbox 360 en mi humilde opinión.

Piénsalo bien,te quedarás sin dinero por un Gears of War...

Saludos.

Unido
julio 6, 2007
macho y no te pillan, es que tambien habia pensarlo modificarla pero si te pillan y te banean la consola a ver que haces con ella xd jajaja
Ya ves, adios al gears online que es lo que mas me atrae de la consola...xD

Ahora mismo,para serte sincero,Dead Rising y Gears of War son los dos únicos títulos que merecen la pena para Xbox 360,por lo menos para mí,aunque Gears of War no me gusta,pero no merece la pena comprarsela por ese,es una tontería total,además,la PS2 es una buena consola y yo no la vendería por una Xbox 360 en mi humilde opinión.

Piénsalo bien,te quedarás sin dinero por un Gears of War...
Tranquilo que para el killzone 2 seguiria teniendo....

yo e visto en el anuncio k cuesta 170e, no?
Te costaria 180 si la compras la arcade, si compras la core 160 euros

Última edición:
Unido
enero 3, 2008

pd, cuanto tiempo la tienes?
--- [ Añadido ] -----

yo no dare nada si me la pillo, cuanto costaria asi? yo e visto en el anuncio k cuesta 170e, no?
Si das la playstation 2 en un gamestop la arcade sale por 69 euros,lo he dicho unos post mas atras.

Saludos!

Unido
junio 18, 2008
-Tendrías que pagar el Xbox Live!
-Los Videojuegos.
-Los Accesorios.
-Inalámbrico.

Todo por un Gears of War...En total gastarías unos 200 euros...No merece la pena pero la elección es tuya,yo la tuve y me arruiné demasiado para que luego se calentase como un horno.

Saludos.

Superior