Compro una xbox 360??

La pillo?

• Si

Votos: 88 54.3%
  • No

Votos: 74 45.7%

• Total de votantes
    162
Unido
julio 6, 2007
Estoy dudando entre si comprar una xbox 360 basica de 180 euros, ya que el tio del gamestop me ha dicho que si le doy la ps2 y un par de juegos me la deja en 100 euros y bueno luego pensaba en llamar al servicio tecnico para que me hiciesen un regalo de navidad (un disco duro de 120GB), la pega esque entre la xbox 360 (100euros) la antena wifi (50 euros) y un juego para ir tirando (gears 1 30 euros) me sale el asunto por 180 euros y nose... Vosotros que opinais??

Unido
enero 17, 2008
la arcade? no te la aconsejo, es un casto de dinero tonto, esperate a que baje la premium de precio o sino gastate el dinero en juegos

Unido
julio 6, 2007
la arcade? no te la aconsejo, es un casto de dinero tonto, esperate a que baje la premium de precio o sino gastate el dinero en juegos
Pero si la arcade en lo unico que se diferencia segun tengo entendido es en que no tiene disco duro, y eso no es problema xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Si, si tiene la pasta compratela ;) asi puedes jugar a juegos exclusivos como Gears,Halo,Mas Efect,Fable,etc :)

:hola:

Unido
agosto 12, 2008
lo de la antena wi-fi dices para conectar la 360 a internet no? o es el wi-fi que tiene microsoft para conectarla sin cables, que vale 80 euracos?. Sobre el regalo de 120gb de disco duro, si que es un regalazo si, pero de 100 euracos, no se que decirtexd.
--- [ Añadido ] -----
Es indispensable ya que en mi casa todo va por wifi y el modem esta en la otra punta de mi casa....
conectar la consola al wi-fi del router te refieres no? porque 360 no tiene incorporado wi-fi como ps3.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Yo me la compraba, es un buen complemento para tu ps3. Tiene unos cuantos juegazos exclusivos
PD: Espero que nadie me baje reputación por este post, eh? XD
Salu2 :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay algo bueno para 2009?? esque no estoy muy puesto en xbox xDD
Alan Wake
Halo Wars
Darkest of Days
The Crossing
Warhound
Star Ocean 4: The Last Hope
Splinter Cell V: Conviction(rumor de una exclusividad temporal)
Ninja Blade
Huxley
Forza Motorsport 3
y muchos mas

Unido
julio 6, 2007
Alan Wake
Halo Wars
Darkest of Days
The Crossing
Warhound
Star Ocean 4: The Last Hope
Splinter Cell V: Conviction(rumor de una exclusividad temporal)
Ninja Blade
Huxley
Forza Motorsport 3
y muchos mas
Gracias tio

Acabo de mirar la pagina web del gamestop y por la ps2 y 2 juegos te la dejan por 70 euros... pasao mañana voy a hablar con el tio que es un poco pardillo y a ver si se la cuelo ya que los juegos no puden ser cualquiera xDD

Unido
febrero 9, 2007
juas pos yo estoy en lo mismo que shaker, nose si pillarmela, nose si es que me a entrado el mono de tener esta consola pero es que con solo ver lo poco que cuesta y que estamos en navidades me hace pensar xd

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
compratela, yo me la voy a comprar pa reyes para los juegos exclusivos, a mi me gusta tenerlas todas :D, de hecho ahora ya si que no me falta ninguna. saludos

Unido
julio 6, 2007
juas pos yo estoy en lo mismo que shaker, nose si pillarmela, nose si es que me a entrado el mono de tener esta consola pero es que con solo ver lo poco que cuesta y que estamos en navidades me hace pensar xd
Si eres de albacete el miercoles esta el pardillo del gamestop....xD seguro que si le aprietas algo le sacas

Superior