Compro o no el Resistance 2 ???

Unido
enero 26, 2009
Me han ofrecido un Resistance 2 precintado y Pal España por 40 €

El precio me parece que está bien, pero este fin de semana he jugado al Resistance 1 y me ha decepcionado bastante joo

No me ha gustado el "empasillado" del juego, los graficos no son nada del otro mundo y el realismo es bastante cutre.

El Resistance 2 es mas de lo mismo o está MUY mejorado ?

Aparte del esperado y reservado Killzone 2, hay algun otro shooter que sea mejor que el Resistance 2 ???

Que el 1 seguro que sí, no es muy dificil ...

Siempre me ha gustado mucho el Black de PS2, por si hay algo parecido en PS3

No he probado ninguno de los Call Of Duty :eek:

Gracias majos.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Yo tengo el Resistance 2 y me parece un buen juego. El 1 no lo he tenido así que no te puedo decir si ha mejorado respecto a la primera parte.

Aparte del Resistance 2, estan el CoD, el Far Cry 2 y en Febrero saldrá el mejor de todos, el KillZone 2 XD

Unido
junio 5, 2008
pues hombre va a gustos, solo digo que los graficos son mejores y del online tienes para rato, coop. y competitivo; pero si lo que no te gusto es el online del 1 este es muy paracido asi que nose... en mi caso te acabas acostumbrando a este tipo de juego y mola que te cagas jeje

Unido
marzo 18, 2008
El Resistence 2 supera al 1 por bastante es mucho mas dinamico y rapido por lo tanto mas divertido,graficamente bastante superior,ademas la dificultad esta muy buena por no mencionar el online.

No te engañes por que sean de la misma saga ya que el 1ro no le hace sombra al 2do ni de lejos.

Unido
enero 26, 2009
El Killzone 2 ya está reservado y lo voy a comprar sí o sí, eso lo tengo claro.

Y entre un Resistance 2 y un COD4, con cual os quedáis ?

Unido
enero 17, 2008
Pues a mi me encantan los dos y te los recomiendo y no te quejes de los graficos del resistance 1 que es el primer shooter de la consola y mas de uno quisiera tener sus graficos...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008

El precio me parece que está bien, pero este fin de semana he jugado al Resistance 1 y me ha decepcionado bastante joo

No me ha gustado el "empasillado" del juego, los graficos no son nada del otro mundo y el realismo es bastante cutre.

Aparte del esperado y reservado Killzone 2, hay algun otro shooter que sea mejor que el Resistance 2 ???

Gracias majos.

pues los graficos en el dos son muy buenos y a mi me gusta..... la historia está genial y el online mas...... pero el Killzone 2 va a estar mejor (x lo menos en graficos) , y si no te gustan siempre puedes probar el COD4 o el World at war

Unido
junio 20, 2008
Todos los shooter son "empasillados" exepto el far cry 2.
A mi el resistance 1 me encanto , sobre todo por el tema y la ambientacion si esos graficos son cutres madre mia la mitad del catalogo de ps3......
El killzone 2 podra estar en camino pero no por eso debemos dejar de jugar a los demas juegos.
El resistance 2 a mi me ha gustado mucho , tiene un online muy divertido con un cooperativo muy adictivo y siempre encuentras gente jugando.

Unido
enero 12, 2008

Gracias majos.
JODER! por 40 euros, ojala huviera tenido esa oferta en mi momento, yo de momento son mis mejroes 70 euros invertidos en un juego de la ps3.

Ami me ha encantado sigo jugando desde que salió y todavia no lo he completado, te lo recomiendo mucho, eso de que dices que el realismo es feo, pues nose lo que te habran enseñado, porque ami desde luego me encanta.

Unido
enero 12, 2009
yo me he pasado el 1 y el 2 y te aseguro que el 2 no tiene nada que ver con el 1...

el 2 es buenissimo tanto en campaña como online como cooperativo....

compratelo sin ninguna duda no te arepentiras ;)

Unido
enero 26, 2009
Gracias por vuestras respuestas. :chocala:

Voy a probarlo, que por 40 € está bastante bien de precio.

Y creo que buscaré un COD4 que tiene buena pinta. :victoria:

Quitando la saga GTA sólo juego a shooters.

No tengo mucho tiempo para jugar y me gusta encender, apuntar y disparar sin tener que pensar mucho a que. :D

Superior