Compro o no dead space?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas colegas , la pregunta es esa si me compro o no dead space , lo he visto a 29.90, y la verdad q me a tentado la idea y no se q aser tios, la gente q lo tenga qme aconseje xfavor y si merece la pena comprarlo ahora , x cierto me gustan los juegos de terror....asias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si, vale y mucho la pena, es un juegazo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si te gustan los juegos de terror compralo sí o sí. Y si no te gustan...compralo también, es tan bueno que hará que te gusten xD

Saludos!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ni te lo pienses,es un juegazo imprescindible yo estaba como tu y al final me lo compre y aora estoy a punto de conseguirme el planito
ademas si te gustan los juegos de miedo este te encantara
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si te molan los juegos de terror, tienes que comprarlo si o si.
Es el mejor en su género actualmente.
Saludos!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Yo me lo he comprado esta mañana y llevo todo el dia jugando,Raro en mi, ya que soy un friki del fifa y tengo muchos juegos medio empezados,pero creo que con eso te contesto,es brutal,sustos,accion y un apartado tecnico de infarto
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gran juego que no debes perderte, daras mas de un salto de donde estes sentado XD
Si tienes dudas en los trofeos yo tengo el platino :D

Salu2
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Te mantiene alerta, sueñas con bichejos, y desarrollas extrañas habilidades en tus sueños... un pedazo de juego..
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Yo que tú lo compraría. Yo lo pillaré cuando acabe el Resident 5, que me acabo de comprar. Si es que esto de tener poco dinero y tanto juegazo es frustrante
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Es un imprescindible.
Por 70 ya valia la pena, asi que por 30.
Imposible arrepentirse, un juegazo con todas las letras
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
No lo dudes ! Es acojonante el estado de tension en que te mantiene todo el tiempo y la ambientacion que tiene.
Habrá momentos en que avances por el ishimura y estes deseando no encontrarte con mas bichejos por un rato:buf: y tampoco es que esten dando la tabarra constantemente.
Resumiendo.... imprescindible y mas si lo tienes a 30 napos.
salu2
 
Superior