¿compro la xbox 360?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si te la compras lo unico que tendras sera un pisapapeles muy caro,que se calienta demasiado y que se te estropeara mucho

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
compratela si te interesa lo de los juegos p.....s y con la ps3 puedes jugar online y asi no pagas el live y no le das dinero a la competencia xd, pero de todas formas la xbox es tan buena como la ps3, aunque en 2009 la ps3 la superará por mucho en mi opinion

Unido
junio 3, 2008
si te la puedes permitir, no se q haces q no la has comprado ya. y no se q os pasa aqui a muchos, sois tan fanboys de sony q no podeis ni permitir q alguien se plantee comprar una pedazo de consola como lo es la X360??
comprate la mas barata y ponel el disco duro, no necesitas mas. seguro q la vas a flashear, asi q te ahorras en online y el wifi, ademas, flasheada pa q quieres online? con lo q cuesta la cuota te pillas 60 juegos (a euro por juego, q es lo q vale el DVD jeje), asi q no necesitas q el juego se alarge online, cuando te aburras tienes otro si quieres....

los mandos, es una tonteria lo de las baterias y todo eso, puedes comprarlos con cable mas baratos, depende de como sea le sitio donde la vas a poner, no te hace falta q sean inalambricos, si hay 4 metros desde donde te pones a la consola si, pero si hay 1 metro y medio o 2, te puedes ahorrar un dinerillo en mandos inalambricos.....

la 360 es mas cara q la PS3 si la quieres poner con las caracteristicas de la PS3, (wifi, baterias etc) pero la gente olvida q en la mayoria de los casos esto no es necesario, y q a mucha gente ni le hace falta q tenga esas pijadas. asi q si tiene spasta para permitirtelo, hazlo, xq yo en tu caso iria corriendo sin pensarlo. eso si, no me desharia de la PS3, asi tienes todos los juegazos a tu alcance.

Unido
octubre 8, 2008
para que quede todo claro jajajaj yo la vy a comprar con un mandito a poder ser con cble y un disco duro de 20 gb que es el mas pequeño creo y yasta no quiero tantas pijada como la ps3.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
compratela no seas tonto, es una gran consola, y si la "tuneas" es la polla en verso.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Varias cosas las xbox 360 actuales lleva el nuevo lector lite-on que hasta el momento es imposible de piratear, por otra parte con las consolas xbox 360 arcade (las que valen 179€) viene un pack por el que llamando al servicio tecnico de microsoft te hacen una promocion de un disco duro de 20 gb + 3 meses de live! (internet) por un precio de 25€ o algo asi ... para mas dudas preguntame ya que aunque no tengo la consola estoy bastante informado sobre ella (no como gran parte de los que han opinado en el post) por otra parte bulos como que se rompen mucho es mentira las nuevas de ahora no y el sat es bastante mas rapido que el de sony actualmente.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no hombre, si te tienes que pillar una consola, que esa sea la ps3:D

Unido
mayo 31, 2008
yo compre la arcade, y la verdad todo bien, no hagas caso men, haz lo que quieras, si la quieres comprar . pues pillatela y ya

Unido
agosto 21, 2008
Para que comprarse una XBOX cuando tienes a tu mano una PS3?
No tiene comparación, el mando de la xbox ya de por sí no me gusta..
Tu verás, pero en mi opinión una buena PS3 es lo mejorcito.
Saludos!

Unido
junio 3, 2008
Para que comprarse una XBOX cuando tienes a tu mano una PS3?
No tiene comparación, el mando de la xbox ya de por sí no me gusta..
Tu verás, pero en mi opinión una buena PS3 es lo mejorcito.
Saludos!
pues para jugar a GeoW 1 y 2, Halo, Mass effect, Lost odissey, Forza 2, left 4 dead, PGR4, ninja gaiden 2 y dentro de un poco Star ocean 4, alan wake, halo wars, ninja blade.....
ahora no me sueltes una retahila de juegos de PS3, xq por muy bien q esten los de PS3, esos de 360 vas a seguir sin poder jugarlos sin esa consola, y al q le gustan los videojuegos, tampoco se los querria perder por guapos q esten los de PS3.

Unido
julio 8, 2008
Se te olvida:

Wifi: 80€
Mandos inalambricos (x2): 80€
Baterias para los mandos: 50€

Y que luego no hay accesorios de marcas paralelas...casi.

Yo la tengo echado el ojo, quiero pillarla, pero a ver si bajan la elite, porque si no, nada.
No seas tan remilgosos, por ejemplo play tv para playstation vale 100 euros, y la xbox tiene lo mismo pero en el bazar y alquilar por ejemplo una peli en HD cueta 3 euros...

La xbox es una CONSOLAZA, aunq me guste mas ps3, Dantordecilla creeme, no te hace falta la elite, pillate la de 250 euros q te viene con 2 juegos, creeme que no te arrepentiras:

PD: A todo el mundo que este pensando en comprasela, si podeis, no seais tontos y disfrutad de todo lo que nos ofrece el mercado!

Salu2!!

Unido
diciembre 19, 2007
"Yo no soy tonto"

La xbox te sale mas cara que la play3

Consola: 179
Disco Duro: 145
Online: 60
Fallos: Asegurados
Ademas si se te rompe te tarda el triple de la ps3 , y es mas probable que se te rompa
pero en caso de fallo te dan 1 nueva ... por lo menos a un amigo si
yo con mi ps3 de 60 gb = que tu estoy muy contento pero si quieres pos nada
a disfrutarla

Unido
junio 18, 2008
Resumiendo:

Los Gears of War están apareciendo en PC,Halo 3 pronto lo estará también porque sus dos primeras entregas estuvieron,Mass Effect está en PC,Lost Odissey creo que no pero no creo que un RPG destaque demasiado en Xbox 360,Forza 2 es un plagio de Gran Turismo 5 pero peor,Left 4 Dead lo he jugado en PC y dura tres horas,PGR4 es algo así como una mezcla de Forza 2 y Gran Turismo 5,muy bueno por cierto porque lo he jugado,Ninja Gaiden 2 es como el primero pero más dificil.

Buenos títulos exclusivos pero casi todos están en PC.

Saludos.

Superior