¿compro la xbox 360?

Unido
octubre 8, 2008
holo gente .Pues me gustaria saber si me sale rentable comprar la xbox 360 la de 179€?.Mirar os explico yo la tengo pensada comprar en el PCCITY por que al comprarme el NFS undercover me dieron un ticket de descuento que me rebaja el 10% de lo que me compre entonces tengo pensao comprarme la xbox 360 de 179 € que con este ticket me sale a unos 162 euros.y ya de paso los que lo sabeis me podeis decir que trae esta xbox 360 , me refiero a mando auriculares.... gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
"Yo no soy tonto"

La xbox te sale mas cara que la play3

Consola: 179
Disco Duro: 145
Online: 60
Fallos: Asegurados
Ademas si se te rompe te tarda el triple de la ps3 , y es mas probable que se te rompa

Unido
marzo 15, 2008
"Yo no soy tonto"

Ademas si se te rompe te tarda el triple de la ps3 , y es mas probable que se te rompa
ni caso...
la xbox es una consolaza ademas YA NO SE ROMPEN
yo tengo una de las primeras y no se me ha roto ademas de que el sat de microsoft es mucho mas rapido que el de sony

si te la compras comprate la buena no la arcade asi te viene con disco duro y mando inalambrico

el online son 60 euros pero azme caso merece mucho la pena ya que tiene un monton mas de usos que de momento el network

y si la vas a flashear no pagues el dinero del live que te van a banear seguro

disfruta de tu ps3 y si te compras la xbox disfrutala y seguro que acertaras comprandola

Unido
diciembre 27, 2007
"Yo no soy tonto"

xDDDD...LOL

En fin yo que tu haria otra cosa mas viable todavia, pillar la xbox para comprar juegos en el mercadillo (ya me entiendes) el problema es que si juegas online te pueden pillar y banearte, repito es solo una opcion.

saludos

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"Yo no soy tonto"

Se te olvida:

Wifi: 80€
Mandos inalambricos (x2): 80€
Baterias para los mandos: 50€

Y que luego no hay accesorios de marcas paralelas...casi.

Yo la tengo echado el ojo, quiero pillarla, pero a ver si bajan la elite, porque si no, nada.

Unido
marzo 15, 2008
si, pero solo te banean el online
asi que simplemente no pagues nunca el online y para los juegos online usa la ps3
es lo que yo hago
--- [ Añadido ] -----
Se te olvida:

Wifi: 80€
Mandos inalambricos (x2): 80€
Baterias para los mandos: 50€

Y que luego no hay accesorios de marcas paralelas...casi.

Yo la tengo echado el ojo, quiero pillarla, pero a ver si bajan la elite, porque si no, nada.
el wi-fi: no lo quiero para nada 1 me banean internet al tenerla flasheada
2 conectarlo por wifi es lo peor, si no tienes mas remedio vale pero fallara mucho mas que por cavel

los mandos inalambricos existe un modo de conseguirlos gratis (preguntar por mp) y las baterias, te compras pilas recargables y punto que tambien valen...

no seais sonyers yo prefiero laps3 pero hay que reconocerlo la 360 es mucha 360

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
si, pero solo te banean el online
asi que simplemente no pagues nunca el online y para los juegos online usa la ps3
es lo que yo hago
--- [ Añadido ] -----

el wi-fi: no lo quiero para nada 1 me banean internet al tenerla flasheada
2 conectarlo por wifi es lo peor, si no tienes mas remedio vale pero fallara mucho mas que por cavel

los mandos inalambricos existe un modo de conseguirlos gratis (preguntar por mp) y las baterias, te compras pilas recargables y punto que tambien valen...

no seais sonyers yo prefiero laps3 pero hay que reconocerlo la 360 es mucha 360
Pero piensa que algunos no pirateamos (no porque este en contra, sino por pereza) y sale cara.

A mi el Wifi de plei me va perfecto, asi que si en 360 no va bien, no es por el tipo de conexion...

Lo de los mandos me los se, pero aun con eso, el pack completo "legal" para tenerla como la plei, es igual de caro o mas.

Y si, la consola seguro que es cojonuda, ya te digo que yo la quiero, pero no es barata, solo que va por piezas...

Unido
enero 10, 2008
pues si kieres la mejor consola del momento no lo dudes y pillatela, la rekomiendo 50 veces mas k la ps3. solo tedigo que no te arrepentiras...no como otras

Unido
marzo 15, 2008
Pero piensa que algunos no pirateamos (no porque este en contra, sino por pereza) y sale cara.

A mi el Wifi de plei me va perfecto, asi que si en 360 no va bien, no es por el tipo de conexion...

Lo de los mandos me los se, pero aun con eso, el pack completo "legal" para tenerla como la plei, es igual de caro o mas.

Y si, la consola seguro que es cojonuda, ya te digo que yo la quiero, pero no es barata, solo que va por piezas...
si, a mi el wifi de la play tambien me va bien pero por cable mejor
lo de piratearla... pues que quieres que te diga a mi me parece muy logico
el truco de los mandos no es ilegal... que se anden mas espabilaos si todabia nos kejaremos
la consola es muy buena y lo unico que va por piexas es que no tiene wifi
ademas, lo de los mandos lo veo mucho mas logico e inteligente que tengan pilas a una bateria interna como los de ps3 (no me tachen de xboxer pero no aguanto ver como desprecian a la que es ahora mismo la mejor consola)

Unido
septiembre 15, 2007
la 360 de 179 euros no te la recomiendo porque viene sin disco duro y tienes que comprarlo a la fuerza y ademas la 360 ya esta casi acabada, mira el catalogo de juegos y comparalo con la play gears of war 2 ya a salio y no es tanto como pareze te rrecomiendo que si de verdad quieres comprar 360 compra una con disco duro ya ke si no te saldra muy cara 1 saludo y feliz navidad

Unido
junio 1, 2008
si, a mi el wifi de la play tambien me va bien pero por cable mejor
lo de piratearla... pues que quieres que te diga a mi me parece muy logico
el truco de los mandos no es ilegal... que se anden mas espabilaos si todabia nos kejaremos
la consola es muy buena y lo unico que va por piexas es que no tiene wifi
ademas, lo de los mandos lo veo mucho mas logico e inteligente que tengan pilas a una bateria interna como los de ps3 (no me tachen de xboxer pero no aguanto ver como desprecian a la que es ahora mismo la mejor consola)
No, no.

No la desprecio, solo digo que me parece cara.

No la he probado lo suficiente como para hacerme una opinion en contra o a favor.

Ya se que es legal lo de los mandos, estoy contigo en que espabilen, que ademas no van a dar quiebra por eso...

Y lo de piratear, yo lo apoyo, y lo veo logico, pero yo no lo hago.
No por nada, sino por pereza y comodidad.

Me gusta original, lo prefiero. Juego a pocos juegos, y esos me gusta tenerlos, y considero que el que hace bien su trabajo, merece cobrar por ello.

Pero no estoy en contra de "comprar" cosas, al reves, soy un firme defensor.

Otras cosas si las "compro".

Y la 360 espero que me caiga pronto, pero esperare una bajadita mas, que ya son muchas.

No la voy a hacer el feo, que la 1 se lo hice, y es la unica consola que no he tenido en muchos años...

Yo recomiendo la compra, cuantas mas consolas, mas disfrutas.

Mirame, yo con la Wii, con rabia que me daba el mando, y ahora me encanta!!

Superior