¿compro la xbox 360?

Unido
diciembre 21, 2008
Pues bueno , para tenerla de segunda consola no estaria mal , pero si tienes pasta claro y no tienes nada nuevo que comprarte , o tambien puedes esperar a que salgan juegos y ir comprando

Unido
junio 3, 2008
Mmmmm si quereis luces rojas en año nuevo ps adelante
Saludos :hola:
es una dificil eleccion, o te quedas con las luces rojas, o te quedas con los lectores rotos. en cualquiera de los 2 casos, cada vez q la luz se va o la consola se queda enganchada, te encomiendas a todos los santos para q al reiniciar todo este como antes.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
"Yo no soy tonto"

La xbox te sale mas cara que la play3

Consola: 179
Disco Duro: 145
Online: 60
Fallos: Asegurados
Ademas si se te rompe te tarda el triple de la ps3 , y es mas probable que se te rompa
Primer comentario que leo,primera persona que veo que no TIENE NI PUTA IDEA.
Para empezar,si no te sale de los pendientes reales,no te compras disco duro,te compras una tarjeta de memoria grande y para guardar savedatas de sobra

ONLINE 60 EUROS? Por Internet 35€ 13 Meses de internet
Fallos asegurados? No me jodas....

QUE TARDA EL TRIPLE QUE LA PLAY? Hay la as jodido pero bien,si algo es bueno en la Xbox esque te tardan mucho menos en traertela,no 3 meses como con Ps3.

En fin,comentarios como los tuyos sobran,informate 1 poco mas chaval ;)

Dicho esto,pillatela,yo tal vez me la piye mañana la de 60 gb con el Gow2 :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Primer comentario que leo,primera persona que veo que no TIENE NI PUTA IDEA.
Para empezar,si no te sale de los pendientes reales,no te compras disco duro,te compras una tarjeta de memoria grande y para guardar savedatas de sobra

ONLINE 60 EUROS? Por Internet 35€ 13 Meses de internet
Fallos asegurados? No me jodas....

QUE TARDA EL TRIPLE QUE LA PLAY? Hay la as jodido pero bien,si algo es bueno en la Xbox esque te tardan mucho menos en traertela,no 3 meses como con Ps3.

En fin,comentarios como los tuyos sobran,informate 1 poco mas chaval ;)

Dicho esto,pillatela,yo tal vez me la piye mañana la de 60 gb con el Gow2 :D

los 60 euros del live es el precio oficial y es el precio de si lo compras en las tipicas tiendas como GAME, gamestop, etc. luego que lo compres en otros sitios o internet y salga mas barato es otra cosa. Y lo otro de tu post pues es como dices.

En fin, comprate la 360 con ese pack que dices aunque te recomiendo mas la PS3.

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Ya bueno NEED,pero le informo,yo supongo que tambien me comere con patatas esos 60 euros,per oque se le va acer :D

Unido
diciembre 17, 2008
Pues yo puede que para reyes me pille un pack de GAME de Xbox 360 60GB+Gears of war 1+gears of war 2 por 265€, vamos un chollazo y vienen unos juegazos!!

Unido
octubre 8, 2008
muchas gracias chabales.entonces me pillo la arcade y una tarjeta de memoria y yasta .me tengo pensao pillar el primer gears of wars para empezar de cero la saga .

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues yo puede que para reyes me pille un pack de GAME de Xbox 360 60GB+Gears of war 1+gears of war 2 por 265€, vamos un chollazo y vienen unos juegazos!!
Si lo encuentras,porque yo tambien tengo ese pack en mente y parece ser que en la web de game, ha desaparecido,y justamente hara 1 semana,mi amigo se lo compro y me dijo que era edicion limitada,asi que estoy temblando....

Unido
diciembre 18, 2008
hay mucho fanboy, la 360 es muy buena consola y tienes cosas mejores que play...igual que play es muy buena y tienes cosas mejores que 360.
Por haber elegido una consola no hace falta tirar las demas, yo tengo las dos y no podria decantarme por una de ellas, las dos son muy buenas maquinas.
Asi que si me compraria una 360 sin pensarmelo.

Superior