Compro Juegos (PAL ES o PAL UK)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Pues eso, que compro los siguientes juegos:

Folklore
The Club
Modern Warfare 2
Prototype
Split/Secod o Blur


A ser posible nuevos y precintados. Pago rápido. Si están usados no pienso pagar más de quince euros por cada uno. Nuevos puedo pagar hasta 25 o 30. Soy de Toledo, muchos ya me conocen.

En su día no me hice con ellos y ahora están, o bien descatalogados, o bien fuera de stock permanente.

Los compro porque estoy juntando una gran colección (llevo unos 60) y creo que me faltan algunos.
 
Q

Qmer

@soyer94 dijo:
esto debes ponerlo en el apartado MERCADILLO
No existe tal apartado :coolface: Si eso en el Compra/Venta/Cambio XD
--- [ Añadido ] -----
@Ed Smith dijo:
Pues eso, que compro los siguientes juegos:

Folklore
The Club
Modern Warfare 2
Prototype
Split/Secod o Blur


A ser posible nuevos y precintados. Pago rápido. Si están usados no pienso pagar más de quince euros por cada uno. Nuevos puedo pagar hasta 25 o 30. Soy de Toledo, muchos ya me conocen.

En su día no me hice con ellos y ahora están, o bien descatalogados, o bien fuera de stock permanente.

Los compro porque estoy juntando una gran colección (llevo unos 60) y creo que me faltan algunos.
No esta permitido comprar juegos con el precinto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Tienes razón, llevo tanto tiempo sin entrar que estoy un poco espeso. Voy a ver si algún mod me redirige el mensaje a su correcto apartado. Gracias por el aviso.
 
M

mugan86

creo que las dos respuestas respecto al tema que se han dado, son bastante claras ya que no puedes pedir que te vendan juegos precintados. Por eso se cierra. Si quieres, abre un nuevo tema en compra venta, pero respetando las normas del subforo claro. Aparte está en subforo incorrecto.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior