Compro cod4?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me recomendais comprarme el cod4 a estas alturas?
o me espero a el modern warfare 2?
salu2

Última edición:
Unido
enero 2, 2007
Es el mejor juego de la historiaaaaaaaaaaa, i hasta que no salga el 2 tiens para un anyo, a sin que pillatelo, i no te dejes engañar por resistance!! jejeje si te lo compras agregame rufuster79.

Unido
abril 2, 2008
Es un juego que hasta que no salga el 2 no pasará de moda, lo recomiendo al 100% estoy enganchadisimo con el online XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Píllatelo , te queda 3/4 de año para el próximo CoD , está claro que el 4 es mejor que el World At War , aunque este no tiene trofeos... pero el online y la historia te hará emocionar xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
por lo que veo aqui la gente solo juega al cod 4... que hay mas juegos ehhh
compratelo, pero es mejor resistance 2

Unido
noviembre 6, 2007
Yo creo que es el juego que mas he jugado en la historia, y para mi uno de los mejores juegos online de la historia, sin duda pillatelo.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el killzone 2 me lo voy a comprar fijo pero si m ecompro el cod 4 tambien no se si voy a tener tiempo, por cierto el resistance 2 ya le tengo pero el online no me convence juego mas al cod waw q ese tipo online si me gusta

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
esa pregunta nose hace,se compra sin persarlo dos veces.ami meda muchas horas de vicio.noes un juegazo es ¡¡¡¡EL JUEGO!!!!

Unido
marzo 1, 2008
si no quieres el killzone 2 el cod4 es tu juego, es simplemente epico, su online es bestial y hasta el 2 tienes un año para viciarteee!!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
A partir del martes 24 de febrero, el precio del Variety Map Pack se reduce un 50%. De esta forma, todos aquellos que aún no lo tienen, ahora disponen de una oportunidad de oro para conseguir estos cuatro nuevos mapas.

Esta noticia esta en portada yo que tu me lo compraba......:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo ahora estoy con el WAW,pero no lo dudes,pillatelo que es una joya que todo el mundo deberia tener.Ademas,aun queda para el MW2

Unido
diciembre 9, 2008
el killzone 2 me lo voy a comprar fijo pero si m ecompro el cod 4 tambien no se si voy a tener tiempo, por cierto el resistance 2 ya le tengo pero el online no me convence juego mas al cod waw q ese tipo online si me gusta
Killzone 2-cod4-cod:waw-resistance2? yo q tu no me lo compraba, yo también tenía pensado comprarmelo pero con tanto shooter y tanto juegazo q va a salir nuevo este año como q no va a dar tiempo de nada XD espérate a comprarte el killzone2 q va a salir ya, y cuando te lo pases y dejes de jugar te compras el cod4, pero me da a mí q si lo compras ahora solo lo usarías hasta el 25 de este mes XD

Superior