Televisor compre un televisor de led de 47 pul me pide las pulgadas

Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos,soy nuevo a qui a si que nose si este es el sitio adecuado para esta pregunta pero no sabia donde ponerlo,el problema que tengo es que me comple un televisor lg de 47 pulgadas,la play la tenia en una sony de 40,bueno el problema es que cuando conectoo la play en la de 47 me pide que ponga pulgadas,de primeras me sale en 72 le pongo las que tiene el televisor y entro a jugar,despues de ver como funciona pase la play a la habitacion con la de 40 y me sale la imagen agrandada,he probado conectar nuevamente en la de 47 me sale de nuevo lo de las pulgadas le pongo 40 que es la del otro televisor lo confirmo desconecto paso al otro televisor y nuevamente sale grande a si que nose que hacer probe resetear como hacemos con euro y hdmi pero nada,bueno estoy a la espera de vuestras respuestas haber si alguien me puede hechar una mano,un cordial saludo.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
creo que si dejabas 3 segundos el boton de encendido apretado al encenderla se te ajustaba a las caracteristicas del televisor que tuvieras conectado. Por lo menos en las primeras ps3 o eso recuerdo yo, a ver si alguien mas puede confirmarlo.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
has probado a que se ajuste sola la ps3?

Te digo porque yo suelo cambiar entre una de 32 y una de 40 y tengo qeu entrar en sistema /video para que se ajuste.
 

grahambell80

grahambell80
Unido
septiembre 27, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Argentina
En las plays anteriores a la slim (no se si en esta continúe) había que mantener el botón de encendido presionado, como 20 segundos hasta escuchar un pitido, y de ahí reiniciare, y entraba a la configuración de vídeo.

Quizás manualmente se pueda modificar el vídeo en las opciones de la play.

Si se me ocurre algo nuevo te comento despues
 
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos he probado lo de sujetar el boton hasta el pitido sin ningun cable de hdmi,he metido el cable y ahora me salio de nuevo lo de las pulgadas en la de 40,me sale que esta a 72 pul,le he puesto las 40 y funciono por fin ,nunca me habia salido esto en un televisor,nose si seria por poner la funcion de 3D que puse para probarlo,lo bueno es que al final me sale la imagen bien,les agradezco la rapidez y la ayuda prestada,un saludo a todos y muchas gracias por hecharme una mano
 
Superior