compras gratuitas en el home

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos anoche me conecte al home y entre en el centro comercial, cuando cual fue mi sorpresa, que habia articulos a 75 centimos y le daba a descargar y me lo descargaba gratis.. alguien sabe por que ? me podran sancionar por eso??

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
hola alonso, pues veras, me resulta muy extraño eso, tienes una targeta registrada en el PlayStation Network? esque alomejor si que lo as comprado y no te as dado cuenta, as mirado que tienes las cosas que comprastes? mira tu correo electronico por si acaso, por cada compra que haces en el Network, te viene la factura de lo que as gastado, y entonces si es verdad que as podido comprar sin pagar, sera un fallo de ellos supongo, y no, no te pueden sancionar por eso porque, aparte de que ellos no creo que se den cuenta de eso, y tambien aparte porque es tambien culpa de ellos, tu no tienes ninguna culpa por eso, espero que te aiga ayudado un poco, salu2!

Unido
marzo 21, 2008
solo tengo asociada una targeta, la que tiene mi hermana para los autobuses pero me dice que es erronea. por eso me extraño.

Unido
octubre 27, 2008
A mi me paso lo mismo... le di a descargar al linger in shadows aver si colava y me lo descargo :D yo tan contento con el juego gratis y luego veo que me llega la factura XDXDXD lo compre sin darme cuenta...no piden una segunda confirmacion... mira que soy tonto XDXDXDXDXDXDXD

Unido
marzo 21, 2008
yo voy a provar en el store a descargar el gt 5 prologue a ve si cuela total... jejeje no tengo nada k perder jejej ave si me lo regalan para san valentin.. jeje

Unido
enero 23, 2009
Yo me he descargado varios articulos para el piso pero en donde va el precio no va nada solo en 0000 nunca he probado descargar algo que tenga precio , igual y lo hago hoy y les cuento , solo que no vaya a ser que se pueda descargar todo y cuando le ponga una tarjeta se lo coma enseguida jejeje.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Una pregunta, ¿eras beta tester antes de que se hiciera publica? Habian articulos que antes de que la beta se hiciera publica eran gratis. Si lo descargaste en ese momento es normal que tengas cosas que ahoran cuestan dinero sin haber pagado nada. A mi me pasa lo mismo.

Saludos!!

Unido
febrero 18, 2009
Dudo mucho que algo que costara dinero, te lo den gratis, mas me atrevo a pensar que fuera gratis.

Lo que no es posible es que no te lo cobren y luego el dia que tengas una tarjeta correcta te lo cobren todo junto.

Saludos

Superior