Compras en el store...ayuda X favor!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola amigos tengo una pregunta ...ante todo soy de Argentina y aca no tenemos store todavia ,por lo tanto inicio secion con una cuenta europea...mi pregunta es la siguiente:

Con una tarjeta prepaga de sony puedo comprar en el store de E.E.U.U y a los contenidos descargados los puedo usar en la cuenta europea ?????

Pregunto ya que a todos mis avances de Litle Big Planet los tengo en la europea pero no puedo comprar ya que no poseo tarjeta de credito ....pero como aca (en Argentina) largaron esas tarjetas prepagas de ahi la duda ...por que si no se puede de nada me sirven los trajes si tengo que hacer todo de nuevo ...sin decir que aparte pierdo todos mis contactos.

Desde ya muchas gracias....salu2!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
claro que se puede, pero debes de tener los siguientes "requisitos"

-que tu ps3 sea de USA
-la tarjeta de preppago igualmente de USA
-la cuenta en la que introduscas el codigo de la tarjeta prepago tambien sea de USA
-la expansion que descargues de la store, sea para un juego de USA (region 1)

en resumen, TODO debe ser de USA, para que sea seguro.

si vas a descargar un juego completo de la store de usa, puedes usar perfectamente dicho juego en CUALQUIER ps3 (usa, españa etc, pero solo para juegos completos, NO para expansiones)

y como ya mencione, si tu juego de LITTE BIG PLANET es de USA (region 1) puedes usar cualquier conetenido descargado de la store USA.

cualquier duda, me envias un MP.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Difor muchas gracias .....te aclaro que aca entra todo por usa juegos,cinsolas perifericos....en tonces para que no queden dudas la quiero para comprar trajes y niveles (el de metal es el que mas quiero) tudices que lo descargo en el store de usa y despues el contenido queda descargado en la ps3 y por lo tanto lo voy a poder usar en cualquier cuenta ...onda como los demos que no importa en que store te lo vajas despues lo utilisas en diferentes usuarios ....no es asi ????

PD: como ago para agradecerte no esta el "gracias"
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Difor muchas gracias .....te aclaro que aca entra todo por usa juegos,cinsolas perifericos....en tonces para que no queden dudas la quiero para comprar trajes y niveles (el de metal es el que mas quiero) tudices que lo descargo en el store de usa y despues el contenido queda descargado en la ps3 y por lo tanto lo voy a poder usar en cualquier cuenta ...onda como los demos que no importa en que store te lo vajas despues lo utilisas en diferentes usuarios ....no es asi ????

PD: como ago para agradecerte no esta el "gracias"
asi es, si descargas los trajes y el pack de niveles para lbp de la store usa y tu juego es de usa, puedes usar ese contenido en tu cuenta europea, de USA y japonesa o en la que tu gustes, recuerda que el contenido se guarda en el disco duro, no en las cuentas del network :cunao:

si, es como las demos, si compras juegos completos en la store usa, puedes usarlos en cualquier cuenta, pero las expansiones, deben de ser segun la region del juego ;)

descuida por lo de las gracias, no importa :)

1saludo
 
Superior