Wenas Romanturbo,
gracias por la respuesta pero es que como el año que viene sony sacara unos bombazos bueno dejalo
Veras, siempre que tengas dinero para tener ambas plataformas no deberias desperdiciar esta oportunidad, yo ni me pensaría dejar una en Rusia y la otra en España, me quedaría las dos en España, pues dejes la que dejes la echarás de menos.
En cuanto a los juegos 'bombazos' no te guies mucho por lo que te cuentan tus amigos o lo que lees en un foro de una plataforma en exclusiva, por lo general muchos andan despistados y desinformados, o solo conocen los juegos que salen en su plataforma, sin tener conocimientos de las cosas buenas que ofrece el resto de plataformas.
Desde la fecha actual y a lo largo de este año y el que viene, tanto PS3 como Xbox360 recibirán grandes títulos:
Títulos exclusivos para PS3:
- Uncharted 2.
- Gran Turismo 5.
- God of War III.
- Heavy Rain.
- DC Universe Online.
- MAG.
- Quantum Teory.
- White Knight Cronicles.
- Ratchet & Clank.
Títulos exclusivos para Xbox360:
- Forza Motosport 3.
- Left 4 Dead 2.
- Halo ODST.
- Halo Reach.
- Splinter Cell Conviction.
- Mass Effect 2.
- Champion Online.
- Alan Wake.
- Dead Island.
- Risen.
Aparte siempre tienes los grandes títulos que estan para ambas plataformas:
- Call Of Duty Modern Warfare 2.
- Assassins Creed 2.
- Dead Rising 2.
- Lost Planet 2.
- Dragon Age Origins.
- Borderland.
- RAGE.
- NFS SHift.
- Bioshock 2.
- Castelvania.
Bueno, y a todo esto que hay más juegos exclusivos de PS3, Xbox360 o Multiplataformas que ahora mismo no recuerdo. Vamos, que en ambas plataformas tienes juegos de calidad para dar y regalar, asi que comprate la consola porque no te arrepentiras, eso si, como te dije antes yo no descartaria una de ellas para dejarla en Rusia, sino que te aconsejaría que te quedaras las dos en tu casa, donde pases el 90% de tu tiempo.
Un saludo y espero que el post te sirva de ayuda.