comprarme una xbox 360?

Unido
abril 21, 2013
hola vereis soy nuevo y me he venido a este foro para decidirme si comprarme una xbox 360 (tengo la play 3) es que vereis como cuando voy a mi ciudad natal en rusia me aburro mucho alli no se si comprarme una xbox 360 para llevarmela a rusia o al reves llevarme la play 3 a rusia y dejar la xbox 360 en españa pero es que creo que me llevare la consola que me compre a rusia y no se si sera la xbox ayudadme a decidir

Unido
abril 21, 2013
Sin duda Xbox 360 tiene un más que amplio catálogo de videojuegos que satisface a cualquier tipo de usuario, y hoy en día se pueden encontrar auténticas gangas por la red y en algunos establecimientos. Yo también poseo la PS3 (además de la Wii) y X360 tiene un gran hueco en mi habitación por lo que te comento, me encantan los videojuegos y su catálogo es inmenso y próximamente será demoledor xD.

Unido
abril 21, 2013
gracias por la respuesta pero es que como el año que viene sony sacara unos bombazos bueno dejalo

Unido
abril 21, 2013
Si hay pelas todo amante de los videojuegos tiene que tener las 2 consolas, porque el catalogo en la xbox 360 es muy bueno y mas amplio de momento que el de ps3, seguro que algun juego exclusivo te llama la atención y merece la pena tener los juegos exclusivos de las 2. Yo tambien poseo ps3, Wii y Xbox 360, y te aseguro que no te decepcionara esta consola y mas al precio al que encuentras ahora la Elite, en navidades seguro que encuentras algun pack interesante.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Romanturbo,

gracias por la respuesta pero es que como el año que viene sony sacara unos bombazos bueno dejalo

Veras, siempre que tengas dinero para tener ambas plataformas no deberias desperdiciar esta oportunidad, yo ni me pensaría dejar una en Rusia y la otra en España, me quedaría las dos en España, pues dejes la que dejes la echarás de menos.

En cuanto a los juegos 'bombazos' no te guies mucho por lo que te cuentan tus amigos o lo que lees en un foro de una plataforma en exclusiva, por lo general muchos andan despistados y desinformados, o solo conocen los juegos que salen en su plataforma, sin tener conocimientos de las cosas buenas que ofrece el resto de plataformas.

Desde la fecha actual y a lo largo de este año y el que viene, tanto PS3 como Xbox360 recibirán grandes títulos:

Títulos exclusivos para PS3:

- Uncharted 2.
- Gran Turismo 5.
- God of War III.
- Heavy Rain.
- DC Universe Online.
- MAG.
- Quantum Teory.
- White Knight Cronicles.
- Ratchet & Clank.

Títulos exclusivos para Xbox360:

- Forza Motosport 3.
- Left 4 Dead 2.
- Halo ODST.
- Halo Reach.
- Splinter Cell Conviction.
- Mass Effect 2.
- Champion Online.
- Alan Wake.
- Dead Island.
- Risen.

Aparte siempre tienes los grandes títulos que estan para ambas plataformas:

- Call Of Duty Modern Warfare 2.
- Assassins Creed 2.
- Dead Rising 2.
- Lost Planet 2.
- Dragon Age Origins.
- Borderland.
- RAGE.
- NFS SHift.
- Bioshock 2.
- Castelvania.

Bueno, y a todo esto que hay más juegos exclusivos de PS3, Xbox360 o Multiplataformas que ahora mismo no recuerdo. Vamos, que en ambas plataformas tienes juegos de calidad para dar y regalar, asi que comprate la consola porque no te arrepentiras, eso si, como te dije antes yo no descartaria una de ellas para dejarla en Rusia, sino que te aconsejaría que te quedaras las dos en tu casa, donde pases el 90% de tu tiempo.

Un saludo y espero que el post te sirva de ayuda.

Unido
abril 21, 2013
itachi muchas gracias creo que gracias al left 4 dead me lo compro bueno gracias por las respuetas al final me dejare las dos en españa y tabien me comprare el left 4 dead xd gracias a todos

Superior