comprarme fifa 10 o gow 3?

Cual comprarme?

• God Of War 3

Votos: 1 50.0%
  • Fifa 10...no es la del mundial.

Votos: 1 50.0%

• Total de votantes
    2
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
A mi tampoco me deja votar pero yo opino que Fifa10 porl o siguiente:

- Fifa 10 te va a dar infinitas horas de diversion porque todos los partidos son difrentes, juegues contra la maquina o contra personas via online, que somos muchos los que lo hacemos.

Vas a tener una infinidad de horas para disfrutar y mientras puedes ahorrar para comprarte el GOW 3, de todas formas te recomiendo eso y que te coompres la edicion de GOW que va a salir dentro de poco en la cual vienen los dosp rimeros tmabien a poco precio mas, y por supuesto de importacion para que te salga mucho mas barato.

Unido
enero 21, 2010
te conviene el gow por q mira si te vas a comprar el fifa 10 es viejo ya por q el del mundial ya salio osea q por ahi estaria por q seria mas barato y encima el fifa 11 sale en octubre ...

saludos

Unido
abril 27, 2009
no puedo votar pero God of War III, es un MUST HAVE de la ps3, el fifa es algo secundario, y mas si ya tienes el 09....

Unido
mayo 30, 2008
Haver Fifa 10 es un juego infinito, con todos los modos, manager, etc, ligas, online, partidos con los colegas. No se un monton de cosas. Y vamos nunca es un mal dia para jugar al fifa, si no sabes a que jugar, pues nos echamos una partida al fifa y no se. El GOW3 claro es un juegazo y mucho mas el fifa pero una vez pasado no hay mas nada y hala a coger polvo en la caja del Blu-ray. Yo lo que haria seria pillarme el FIFA y luego alquilar o pillar prestado de un amigo que es lo que hago normalmente y despues si quieres pillarlo en platino que sale seguro. A no ser que la saga sea muy significativa para ti y te ilusiona tener el juego en su cajita para ti, nose...
Aunque eso si el FIFA11 ya está cerca...

PD: No me deja votar...

Unido
julio 3, 2008
Yo tambien voto por el GOW3, aunque claro en cuanto a horas de juego al final el fifa te dara mas horas. Tambien estan los gustos,a mi no me gusta mucho el futbol y si las luchas y algo con una historia asi que...es obvio xD

Unido
julio 25, 2007
Comprate el GOD OF WAR III y una vez que te los pases un par de veces lo vendes al game te daran unos 30 euros (supongo)y te pillas el Fifa10.

Unido
octubre 3, 2008
Yo me pillaba el GOW3 pero los juegos de fútbol no me hacen mucha gracia así que no me hagas mucho caso.

Unido
septiembre 21, 2009
segun por k el god of war 3 si te has pasado los otros 2 y kieres sabe4r lo k pasa pues esa pero no te va a dar muxas horas en cambio el fifa 10 te va a dar un monton de horas.

yo prefiero el gow 3

Unido
marzo 4, 2010
yo lo veo muy claro FIFA 10, es un juego que te dara muchas muchas muchas horas de diversion ademas de que es un juegazo, por un precio bastante bastante reducido, ya me hubiese gustado comprarmelo al precio que lo han puesto ahora, en cambio el GoW aun vale bastante caro, de importacion solo lo puedes comprar de canada , que te tardara la vida en llegar y que mas que seguro que es un juego que en nada saldra en platinium, yo me compraria el fifa y me esperaria al platinium del goW 3

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior