¿Comprarías juegos remasterizados de PS3 para la PS4?

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, supongo que ya sabréis a lo que me estoy refiriendo con la pregunta, hay muchos juegos de PS2 que han salido para PS3 con HD y trofeos, algunos (la mayoría de hecho) con más de un juego en el mismo disco, pero casi todos realmente fáciles de encontrar para la pasada Playstation, y seguramente bastantes de aquí tenemos esa consola también.
Teniendo ésto en cuenta, es muy probable que repitan la estrategia con la siguiente generación, así que ¿comprarías juegos remasterizados de PS3 para PS4?

Saludos.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Yo los juegos remasterizados que tengo son las colecciones del God of war, Prince of Persia y la de Tomb Raider. Los compré por el único hecho de que no había jugado nunca a esos juegos (si, tengo la ps2 y la psp y nunca jugué a los God of War). Me parecían buenos juegos a buen precio así que opté por comprarlos, pero estoy seguro de que si los hubiera tenido anteriormente en otras consolas no los hubiera comprado. Así que mi respuesta es que NO los compraré en la ps4 si ya los he jugado.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues realmente no lo sé. En principio diría que no, pero porque tengo la PS3 muy fresca, seguramente dentro de 7 u 8 años quiera revivir algún juego en mi PS4.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es un tema peliagudo, creo que Sony nos quiere ahogar, exprimir al maximo los bolsillos, siempre me preguntado por que se rompian tan facilmente las fat de 60gigas.
No seria que no les convenia a largo plazo la retrocompatiblidad y encontraron un filon con los juego de ps2 en hd?
Bueno conspiraciones aparte, creo que no los comprare a no ser que sea un grandioso juego.

Un saludo
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
en 3 palabras, ni de coña, en esta gen no me a importado comprar ya que en las otras juge mucho y no page nada, pero en esta q todos los juegos que he jugado los he pagado, ni de puta coña vuelvo a pagar x el mismo juego.....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto de los videojuegos, por estas cosas ya empieza a parecer una Mafia.
Una cosa es revivir viejos momentos agradables de pasadas consolas, y otra es querer someter al cliente aprovechandose de sus sentimientos por un juego que ya jugo y pago.

Seria un atraco, algo muy bajo por parte de Sony poner juegos de Ps3 en mas definicion para Ps4.

Pero bueno, lo haran y lo peor es que seguramente sera un exito, yo no dare dinero a algo tan ruin.
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Si sacaran versiones como por ejemplo del Final Fantasy 9 o alguno parecido que no hayan sacado para la 3 fijo que caería xD, lo que no me sirve es que las hagan para ps3 y luego quieran hacerlo para ps4, y así sucesivamente.. xd
Para volver a comprar un juego que ya tienes tiene que ser una reliquia
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
seguramente sony usara Gaikai para poder jugar juegos de ps3 en la ps4 sin ningún cambio de calidad.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es un tema peliagudo, creo que Sony nos quiere ahogar, exprimir al maximo los bolsillos, siempre me preguntado por que se rompian tan facilmente las fat de 60gigas.
No seria que no les convenia a largo plazo la retrocompatiblidad y encontraron un filon con los juego de ps2 en hd?
Bueno conspiraciones aparte, creo que no los comprare a no ser que sea un grandioso juego.

Un saludo

en 3 palabras, ni de coña, en esta gen no me a importado comprar ya que en las otras juge mucho y no page nada, pero en esta q todos los juegos que he jugado los he pagado, ni de puta coña vuelvo a pagar x el mismo juego.....

Me ha llamado mucho la atención vuestros mensajes, ya que parecen que van muy unidos al tratar el asunto casi desde el mismo prisma: en PS2 pagar hasta 60 euros por un juego nuevo (sí, los había más caros, lo sé) y luego en PS3 volver a pagar unos 40 euros por la remasterización con HD y trofeos. A ver qué ocurre con éste asunto finalmente. @antizeus desde luego ha dado en la diana con un par de cosas también, le cito porque ha sido muy agudo en su comentario y merece recalcarlo:

Esto de los videojuegos, por estas cosas ya empieza a parecer una Mafia.
Una cosa es revivir viejos momentos agradables de pasadas consolas, y otra es querer someter al cliente aprovechandose de sus sentimientos por un juego que ya jugo y pago.

Seria un atraco, algo muy bajo por parte de Sony poner juegos de Ps3 en mas definicion para Ps4.

Pero bueno, lo haran y lo peor es que seguramente sera un exito, yo no dare dinero a algo tan ruin.


Si sacaran versiones como por ejemplo del Final Fantasy 9 o alguno parecido que no hayan sacado para la 3 fijo que caería xD, lo que no me sirve es que las hagan para ps3 y luego quieran hacerlo para ps4, y así sucesivamente.. xd
Para volver a comprar un juego que ya tienes tiene que ser una reliquia
Si fueran remakes, sí, por supuesto, pero si hacen algo parecido como lo actual (ponerlos exactamente igual pero en formato digital) no creo que tenga mayor repercusión que ahora mismo.


seguramente sony usara Gaikai para poder jugar juegos de ps3 en la ps4 sin ningún cambio de calidad.
¿Y ésto tú lo ves como algo positivo o como algo negativo?



Gracias por las respuestas compañeros.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Yo tampoco, en PS3 he comprado algún que otro HD collection porque no llegué a jugarlos en su ocasión en PS2.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No, no suelo comprar juegos remasterizados si no es porque los dan gratis. A no ser que sea un juego muy bueno de PS3 y que no estuviera en PS4 quizás sólo si que me lo compraría. Si quieres jugar a PS3 no te compres la PS4.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Depende el juego y depende el precio, no hay más. Pero de PS2 a PS3 aparte de los gráficos lo principal eran los trofeos, en este caso el añadido no es tanto ...
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Pienso que ahora mismo no es el momento para dedicir esto, si esta pregunta la haces dentro de...6/7 años, donde se vea de cerca la siguiente generación a la PS4 y hayan pasado más de 10 años que no has jugado a cierto juego de PS3, pues quizás en ese momento si te diga que si.
Ahora mismo digo que no, que para eso me lo compro en PS3.
 
K

Kesar

En la consola actual sólo he comprado un juego remasterizado porque me gusta mucho la saga y quería tener todos los juegos en la PS3, además que ya no tengo la PS2, y poder jugarlos de nuevo.

A parte de esto, no me hacen mucha gracia las remasterizaciones. Claramente es un negocio que aprovechan muy bien y seguirán aprovechándose de ello.

Así que en el hipotético caso que llegue a tener la PS4 dudo mucho pero mucho que compre algún juego de la PS3 remasterizado.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo que tendrian que hacer es que segun tu cuenta psn, si ya tienes ese juego comprado te dejarian bajarte la rematerizacion para la ps4 gratis. no vendertelo de nuevo. vamos no creo que seria tan complicado.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
lo que tendrian que hacer es que segun tu cuenta psn, si ya tienes ese juego comprado te dejarian bajarte la rematerizacion para la ps4 gratis. no vendertelo de nuevo. vamos no creo que seria tan complicado.
Gran idea.


¿Creéis que sería posbile?... mejor dicho, ¿creéis que lo harían? y ¿por qué?



Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es vergonzoso, parecido a los anuncios que se hacen de los juegos que están por salir y ya comentan los contenidos descargables que tendrá... a ver qué ocurre con los de PS4, que tienen la oportunidad de mejorar éste aspecto deleznable.

Saludos.
 
Superior