Comprarías antes un juego mediocre con platinillo a un Triple A sin trofeos?

Comprarían antes el juego mediocre con platinillo o el Triple A?

• Total de votantes
    83

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Depende, a día de hoy todos los juegos tienen trofeos...
Por poner un ejemplo, ahora me planteo comprar Max Payne 3 o The Walking Dead, Max Payne 3 tiene los trofeos jodidísimos y The Walking Dead no está mal y sólo es pasarse el juego para el platino, si tengo que decidir me quedo con The Walking Dead, lo reconozco :cunao:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Es que ya casi no quedan juegos buenos sin trofeos . Les fueron agregando a todos .

Pero obvio que siempre es mejor un buen juego sin trofeos que uno mediocre sin . aunque me encanta sacar trofeos . alarga bastante la vida útil de un juego ya que en la mayoría de los casos sacar el platino significa sacarle jugo al máximo .

PD: me uviese encantado que le agreguen trofeos al Eternal Sonata como en Xbox que tiene Logros ..

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
El Triple A con toda seguridad, a los trofeos nunca les he prestado mucha atención y ultimamente todavía menos, así que lo mas importante es que el juego me guste y si es un Trple A seguramente sería un juego recomendable.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Depende, a día de hoy todos los juegos tienen trofeos...
Por poner un ejemplo, ahora me planteo comprar Max Payne 3 o The Walking Dead, Max Payne 3 tiene los trofeos jodidísimos y The Walking Dead no está mal y sólo es pasarse el juego para el platino, si tengo que decidir me quedo con The Walking Dead, lo reconozco :cunao:
Aunque tenga trofeos fáciles, es un auténtico juegazo. La historia simplemente es IMPRESIONANTE. Aprovecha y hazte con los dos, que están a buen precio (Max Payne por 10€ de segunda mano en GAME :sisi: )

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
La verdad prefiero un juego que disfrute como si fuera un niño de 5 años, un juego que me enganche completamente, los trofeos son secundarios para mi y es cierto a quien no le gusta ganar trofeos? Pero nunca compraria un juego solo por un trofeo de platino. Los unicos 2 platinos que tengo son de juegos que me han gustado mucho

Unido
noviembre 20, 2010
Hombre, he de decir que a mi al principio pasaba 3 kilos de los trofeos, solo jugaba, me lo pasaba bien y punto.
Pero después me pico el gusanillo de los platinos y ahora siempre intento platinear los juegos.
Seamos francos, sin los trofeos casi nadie conseguiría trofeos chungos como el de 100% de Red dead Redemptiom o pasarselo en dificultad chunga otros juegos.
Aún asi, prefiero un The last of Us sin trofeos que el Terminator ese todos de oro.

Saludos

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Sinceramente , se que es un tema muy puntilloso .
Pero yo vengo de la vieja escuela en la que te tenias que pasar un juego del tirón sin poder guardar y no teníamos ni trofeos/Logros ni online simplemente un cuadrado con una palanca ...

Prefiero mil veces disfrutar de un juego que me guste a un juego que me saque el trofeo con el pito (EJ:Hanna montana).

Creo que el hecho de jugar y disfrutar de un buen juego no esta sujeto a que tenga trofeos o no.

O ya se nos a olvidado la época de metal gear de psone o de los final fantasy , resident evil etc etc por nombrar unos juegos algo mas "recientes".

Sinceramente los trofeos los veo como algo para fardar y sentirnos mejores gamers que el resto.

Yo tengo pocos platinos en comparación con muchos usuarios de por aquí pero cada juego que tengo platinado a sido por que lo e disfrutado hasta exprimirle toda la chicha.

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Yo me pillaria el juego que me gustara. Me gusta conseguir trofeos pero tampoco es tan importante como para rechazar un juego porque no tenga, es mas algunos de los juegos que tengo no tienen trofeos y no por eso dejo de jugarlos.

Superior