Comprareis Yakuza 3?

Comprareis Yakuza 3?

• Si, me gustado mucho el juego

Votos: 14 9.5%
  • No, no me a gustado nada y ademas no esta en español

Votos: 60 40.8%
  • Cuando este de oferta

Votos: 22 15.0%
  • Ni regalado

Votos: 51 34.7%

• Total de votantes
    147

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No está mal la parte que vi de la demo, pero no podía acceder a la sala de SEGA donde estaban los minijuegos supongo (se queda en una pantalla de carga eterna). Las peleas pues no están mal pero no son nada del otro mundo, hasta que no juegue a la demo entera no sabré que decir.

Unido
julio 31, 2007
No está mal la parte que vi de la demo, pero no podía acceder a la sala de SEGA donde estaban los minijuegos supongo (se queda en una pantalla de carga eterna). Las peleas pues no están mal pero no son nada del otro mundo, hasta que no juegue a la demo entera no sabré que decir.
Deberias poder acceder, yo pude, tras la pelea en Stardust, te dejan jugar a dos minijuegos en la demo dentro del arcade.

Unido
noviembre 2, 2008
pues yo si lo comprare,me gusto mucho el demo de la store japonesa que es el que probé y para los que tienen un cierto nivel de ingles no creo que les importe mucho lo de que venga en ingles(como yo,por ejemplo XD)

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
pues yo si lo comprare,me gusto mucho el demo de la store japonesa que es el que probé y para los que tienen un cierto nivel de ingles no creo que les importe mucho lo de que venga en ingles(como yo,por ejemplo XD)
no es si sabes ingles o no,aqui lo ke pasa eske nos kierenvender un juego ke no esta ni tan sikiera subtitulado en el idioma del pais en el ke compras el juego y vives y a ke precio encima(70 o 60 ?) si a ellos no les importamos,a mi tampoco me importan ellos y su juego poco pulido y con mucho hype,yo por supuesto ke no lo comprare,yo no soy tonto.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
no es si sabes ingles o no,aqui lo ke pasa eske nos kierenvender un juego ke no esta ni tan sikiera subtitulado en el idioma del pais en el ke compras el juego y vives y a ke precio encima(70 o 60 ?) si a ellos no les importamos,a mi tampoco me importan ellos y su juego poco pulido y con mucho hype,yo por supuesto ke no lo comprare,yo no soy tonto.
Tonto no eres seguro, pero eres muy cerrado, si tienes tiempo o interes te recomiendo que veas una peli.

"El metodo grönholm"

Ya veras que solo sabiendo el español no haces nada.

Unido
agosto 10, 2008
ahi te doy la razon porqe eso de las pantallas de carga ya tendria qe ser cosa de la anterior generacion ;)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Ni de coña vamos. Cuando me baje la Demo, me quede perplejo.
Para gustos están los colores. Pero "A MI" no me a gustado ni lo mas mínimo.

Aun que bueno. Si lo rebajan a 3€ como el Stormrise, quizás me lo pillaba.
Eso si, si necesito Tabaco, o algo. Le dan morcilla al juego XDXDXD

Unido
octubre 16, 2008
SINCERAMENTE NO, la demo me parecion una birria, una chapuza, infame, eso era ps3 o ps2??graficos indecentes la verdad. antes me pongo en el ipod el soy u n tsunami q comprarme eso

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
fuy el unico que le duro 15 segundos instalado? lo instale por q habia escuchado cosas buenas ( pero encuanto vi los graficos waaaaa no duro ni 15 segundos y lo borre vaya mier!"·$% ) sin animos de ofender a nadie pero de verdad medio asco y todo jajajajjaja

Unido
julio 31, 2007
Yo jugue al uno de la ps2 y quiero buscar el 2 aunque esta en ingles. Cuando baje de precio y me compre el 2 este me lo pillo fijo
el 2 por thehut está barato.

ahi te doy la razon porqe eso de las pantallas de carga ya tendria qe ser cosa de la anterior generacion
Pues entonces estamos en la anterior generación, porque no hay juego que no tenga.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
ahi te doy la razon porqe eso de las pantallas de carga ya tendria qe ser cosa de la anterior generacion ;)
Me refería a que la pantalla de carga ya iba por media hora (creo que soy demasiado paciente) cuando decidí que la demo no se habría descargado bien o algo XD

Unido
octubre 18, 2007
Ante todo decir que los gráficos no lo son todo.
Tenía pensado comprarlo y me he descargado la demo. Tiene buena pinta, y el nivel de inglés que requiere no es demasiado alto desde mi punto de vista, así que puede ser que lo pille. Aun estoy pensandomelo XD

Superior