Comprareis Yakuza 3?

Comprareis Yakuza 3?

• Si, me gustado mucho el juego

Votos: 14 9.5%
  • No, no me a gustado nada y ademas no esta en español

Votos: 60 40.8%
  • Cuando este de oferta

Votos: 22 15.0%
  • Ni regalado

Votos: 51 34.7%

• Total de votantes
    147
Unido
julio 31, 2007
siempre habra algun pobrecito que caiga y no se de cuenta:D pero tambien hay que gente que controla bien el ingles, que les costara traducir los textos, seguro que pierden mas con las pobres ventas que tendra
Eso diselo a las ventas del primero, que bien que vino con todo traducido y el mercado le dió la espalda, a los juegos anticasual siempre les pasará esto, y para los que sabemos inglés, juegazo, igual que muchos de esos rpgs que salen en Inglés y la gente aquí no los puede disfrutar porque nuestra educación en este aspecto da auténtica lástima.

Saludos.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Eso diselo a las ventas del primero, que bien que vino con todo traducido y el mercado le dió la espalda, a los juegos anticasual siempre les pasará esto, y para los que sabemos inglés, juegazo, igual que muchos de esos rpgs que salen en Inglés y la gente aquí no los puede disfrutar porque nuestra educación en este aspecto da auténtica lástima.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, no te esfuerzes para que la gente se dé cuenta, "pa' que" si aquí solo lo que se vende son los pros y shooters :cunao:

Una pena que haya gente tan cerrada para no disfrutar de lo realmente bueno.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Este cae en su primer día, ya que el juego no es necesario un ingles de Oxford, al menos el principio de la demo "ya no sé cómo se pondrá mas adelante el juego" pero se entiende, en serio no cuesta nada coger un diccionario y ponerse aprender un poco.
Estaras de broma, es una estafa como la copa de un pino, estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma que se llama Español y en el mundo lo hablan mas de 500 millones de personas y Sega se lo ha pasado por el forro de los pantalones, ahora resulta que en ESPAÑA solo se habla ingles, por que si es asín resulta a que yo se ingles y yo sin saberlo, España no es Estados Unidos / Reino Unido donde el ingles el su idioma nativo, que no nos vendan la moto y espero y deseo que tengan un buen batacazo en ventas en nuestro país.

Unido
julio 31, 2007
Estaras de broma, es una estafa como la copa de un pino, estamos en ESPAÑA y tenemos un idioma que se llama Español y en el mundo lo hablan mas de 500 millones de personas y Sega se lo ha pasado por el forro de los pantalones, ahora resulta que en ESPAÑA solo se habla ingles, por que si es asín resulta a que yo se ingles y yo sin saberlo, España no es Estados Unidos / Reino Unido donde el ingles el su idioma nativo, que no nos vendan la moto y espero y deseo que tengan un buen batacazo en ventas en nuestro país.
En Francia, Italia, Alemania etc tampoco hablan Inglés, que Europa no es solo España e Inglaterra, y este juego se merece vender y que a la gente que nos guste así nos pueda llegar la siguiente entrega, que gracias a las patéticas ventas del primero que vino traducido parece que tienen que ocurrir milagros para que venga, bastante contentos tenemos que estar, igual que cuando trajeron Valkyria Chronicles (que son un tipo de juegos que generalmente no salen nunca de Japón)

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Ya caera cuando baje muchisimo el precio, ya que ellos no se acuerdan de nosotros a la hora de traducirlo, pues yo no me esfuerzo en comprarlo de salida, si eso en algun mega monday en un futuro

Unido
septiembre 2, 2008
pues si pero cuando este barato si me gusto esta bueno veo que nadie lo quiero por el idioma el auidio esta genial en el idioma que deve de ser pero los subtitulos pues si deverian estar en español pero en fin .

Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
si pudiera lo compraba el primer dia, por desgracia en mi pais llegan los juegos un poco tarde.
el idioma es lo de menos para mi mejor como esta en japones con subs en ingles, es mejor los juegos en su idioma original asi uno se cultutiza y mejora el ingles. siempre que los doblan al español son una completa mierda y los dialogos aburridos hasta donde no mas.

Unido
mayo 17, 2009
Parece un juego de PS2, no se porque le han dado tanto bombo...
Exacto. Cuando puse la demo y empecé a jugar, ya solo con el movimiento del personaje, pensé..."Dios mio, pero si esto es el Yakuza 2 de la PS2". Luego, cuando empieza la pelea es pa morirse de lo malo que es...

Yo no me lo voy a comprar. Si acaso, cuando lo bajen de precio y esté de importación, que seguro que estará por cuatro duros.

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Me abria gustado mas que sacaran el Kenzan pero ademas este Yakuza 3 no viene doblado ni siquiera en textos en español.... nos estan tomando el pelo.... no pago por un juego que no este en español si lo venden aqui...

Unido
abril 20, 2008
Yo el "Chapuza 3" no lo quiero ni regalado... no esta doblado,graficos de Dreamcast,controles imposibles y movimientos de pena,lo dicho,ni regalado lo quiero.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No, no me ha gustado nada la demo..

Unido
agosto 10, 2008
Yo el "Chapuza 3" no lo quiero ni regalado... no esta doblado,graficos de Dreamcast,controles imposibles y movimientos de pena,lo dicho,ni regalado lo quiero.

bueno, no es tan malo el juego eh, lo mejor seria qe en vez de sacar el 3 sacaran el 4 directamente en europa, pero con subtitulos y yo no me lo compraria ;),esperaria hasta que salga el 4 ya qe se "supone" qe es mejor no? :trofeo: y si SEGA y DREAMCAST qieren vender en todo el mundo tambien tendran qe traerlo en todos los idiomas :victoria:

Superior