Comprareis Yakuza 3?

Comprareis Yakuza 3?

• Si, me gustado mucho el juego

Votos: 14 9.5%
  • No, no me a gustado nada y ademas no esta en español

Votos: 60 40.8%
  • Cuando este de oferta

Votos: 22 15.0%
  • Ni regalado

Votos: 51 34.7%

• Total de votantes
    147

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pues no, basicamente porque no me gustan los juegos de corte japonés y porque esta en inglés.

No pagaría más de 5€ por él.

Unido
agosto 10, 2008
Os comprareis Yakuza 3 después de haber probado ya la demo? :D Ya se que en Japón ya va a salir el 4, pero os ha gustado, ami particularmente sí (el karaoke...):eek:lee:

Unido
agosto 10, 2008
Pues no, basicamente porque no me gustan los juegos de corte japonés y porque esta en inglés.

No pagaría más de 5€ por él.
hombre se qe eso del ingles :buf: pero yo no me lo compraria aún solo espero qe cuando saqen el 4 en europa venga con subtiulos en castellano :palmas:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
si me apuntaran con una pistola en la cabeza y me amenazaran de matarme si la compraria sino ni harto de vino

Unido
noviembre 26, 2008
A mi la verdad es que me ha defraudado algo el apartado de los gráficos. Casi ni se nota la diferencia con las versiones PS2. Igualmente yo lo bajé para que lo probase mi hermano. Si yo tuviese que elegir, no lo compraría. Me ha defraudado.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues ahora mismo acabo de probar la demo y antes de probarla no me lo iba a comprar ni de coña,pero es que ahora ni aunque me lo regalen lo cojeriaXD,me parece un juego malisimo (para mi)

Unido
julio 31, 2007
Por supuesto, y el primer día, los dos primeros ya tenían un pedazo de argumento y guión aparte de otras cosas, es como un jrpg pero en la ciudad.

Los gráficos son bastante mejores que los de PS2 (...) el problema principal que tiene es la resolución algo inferior a las HD, pero que tiene mucha más que por ejemplo la que tienen los COD4, 5 6 y derivados.

Es un juego anticasual, igual que el MAG, normal que no le guste a tanta gente, y encima viene en Inglés, que no es que hayan muchos españoles que lo sepan dominar :x...

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No me lo voy a comprar porque tengo la version japonesa desde que salio practicamente, si no lo tuviera si que me lo compraria segurisimo, para mi es un juegazo y de mis sagas favoritas.
Y el 4 en cuanto salga tambien me lo voy a comprar.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no ni regalado es una p**a m****a es lo peor que he jugado y aparte con el final fantasy y god of war 3 tendre mas que suficiente:hola::jeje::palmas:XD:cunao::ein:

Unido
septiembre 15, 2009
Yo despues de la demo no lo comprare T:T no me entere de mucho en algunas conversaciones

Unido
septiembre 23, 2009
Yo jugue al primer yakuza, y es un juego un tanto corto a lo q nivel de jugabilidad se refiere, los combates son siempre iwal, lo mejor era su historia por eso me gustó, pero ya en el dos, no vino traducido, y en este tampoco, asi q no lo compro, ni lo alkilaré, q pa algo q me gusta del juego q es la historia y no enterarme paso.

Unido
marzo 18, 2008
Yo si lo comprare,desafortunadamente no el dia 1 por todos los juegazos que se vienen pero los Yakuza son muy buenos.

Ademas la direccion y la historia siempre han sido bastante sobresalientes por no decir que me recuerda un poco al Lucifer's Call en cuanto a la escencia de la ciudad(solo a la primera parte lol).

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Este cae en su primer día, ya que el juego no es necesario un ingles de Oxford, al menos el principio de la demo "ya no sé cómo se pondrá mas adelante el juego" pero se entiende, en serio no cuesta nada coger un diccionario y ponerse aprender un poco.

Superior