No tiene trofeos??No, ni aunque me lo regalen, un driver sin tiroteos ni poder bajarse del coche no es un driver
Trofeos si que tiene,lo que no tiene son tiroteos.@joseba4 dijo:
No tiene trofeos??
Yo primero probare la demo y luego ya si me ha gustado y despues de otras compras ya vere si de importacion si esta a buen precio que hay mucha cosa intyeresante por venir.
SAludos
Gracias, es que lo lei rapido y me asuste, joer me ha sentado mal las magdalenas, asusta menos los tiroteos pero tambien le quita la gracia.@garethval dijo:Trofeos si que tiene,lo que no tiene son tiroteos.
no te lo pillas por lo del shift? xDDno me convence eso de darle a un botón y manejar el coche que está delante del tuyo en plan teletransporte es muy raro comparado con el Driver 3 si fuera así si lo pillaba pero va a ser que no... saludos ^^
pues va a ser que no,acabo de probar la demo y sinceramente me parece una tontería como una casa,no me gusta nada,comparado con el driver 3 me parece malísimo el juego si parece el need por speed por favor...con el nitro en la seta y se rellena solo y ya que tanner tenga el "poder"de ponerse en otra persona es lo mas surrealista que he visto en un juego de conducción,el enfoque del juego es arcade total lo veo aburridísimo 5 minutos me duró la demo,menudo chasco me he llevado.