¿ Comprarás Red Dead Redemption ?

¿ Lo Comprarás ?

• Total de votantes
    538
Unido
enero 24, 2010
Me lo compraré, me atrae bastante, siempre me han gustado ese tipo de pelis y ahora en juego tiene que estar espectacular.

Unido
marzo 28, 2010
com he dicho en muchas ocasiones este es de los pocos juegos que gastarse 70 euros en el no me afecta, pagaria lo que fuese, va a ser el juego del año si no sale alguno bomba seguramente

Unido
febrero 6, 2009
Si, pero no creo que lo compre nada mas salir, al principio no me llamaba la atencion, pero despues de mirrar videos y imagenes la verdad es que me ha sorprendido mucho, tiene pinta de ser un juegazo, de los mejores del 2010.

saludos!!!

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
este juego me llama mucho la atencion y al mismo tiempo me desanima jajaja, me explico.

Se ve muy bien, y a mi me gusta toda esa onda del salvaje oeste, vaqueros y todo eso, pero me desamina su campaña... El GTA del Oeste... no me gustan nada los GTA, se me hacen aburridos y malos, A MI, como que no es mi tipo de juegos, porque malo no debe ser si a tanta gente le gusta jajaja, asi que no estoy seguro si comprarlo o no, ya veremos.

Unido
junio 6, 2008
Definitivamente SÍ, los sandbox son mis juegos favoritos, y este encima tiene pinta de ser de lo mejorcito que se ha hecho.

Unido
julio 3, 2009
Por su puesto que si, Activition (O una parecida, que igualmente no tiene ni comparacion con la increible Rockstar.) Hizo un juego guapisimo llamado Gun
Si este es de Rockstar, Y ademas del estilo SandBox. ¿No sera mucho mejor?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Desde que lo vi por primera vez me encanto, pienso comprarmelo despues del GTA Episodes From Liberty City :victoria:

Unido
abril 7, 2010
Con los previews que he visto del juego ya tengo la edición especial reservada desde hace tiempo, será una pasada de juego. Una mezcla entre GTA y Call of Juarez

Unido
noviembre 25, 2007
Yo también lo tengo reservado, me da que va ha ser el juego imprescindible del 2010.

Superior