todos los videos que he visto me han gustado, pero todavia no estoy muy seguro, cuando slaga mirare gameplays y cosas de esas y si hay demo la probrare....si me gusta pues para el saco
Será el mejor juego de 2010 sin lugar a dudad, tanto para usuarios como para los medios especializados.
Ya q el único q creo, le puede quitar protagnismo al todos, será CRYSIS 2, pero cm no saldrá hasta finales de año..
Tengo la costumbre de probar los juegos antes de comprarlos y con este haré lo mismo, así que no puedo asegurarlo, pero la ambientación del juego en el Oeste me encanta, así que como en jugabilidad cumpla con las expectativas, fijo que cae.
No me lo compraré porque este tipo de juegos del oeste no me gustan...
pero al ser de Rockstar le voy a dar una oportunidad, y me lo voy a alquilar.
Saludos!
En principio es compra segura, pero hasta que no salga, vea un par de videos in-game y lea los análisis no es 100% seguro. De todas formas pinta muy, pero que muuy bien.
este juego para que baje a ese precio tiene que pasar mucho tiempo,pero si no tienes tantas ganas de jugarlo puedes esperar, yo estoy deseando que salga par pillarmelo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.