¿Compraras PS+ despues de la suscripcion gratuita?

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo si veo ofertas buenas pues el primer dia estoy ai, pero si dan juegos o rebajas que no me interesan pues no.

Unido
noviembre 5, 2010
no creo,deberia de haber contenido realmente interesante,yo m pulire el burnout este mes y punto,que tiwne un monton de trophies facilitos

Unido
septiembre 14, 2010
yo desdeluego e si me pereece un chollo para conseguir trofeos :^1
y tambien me gusta el +que pone al lado de tu cuenta jeje

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
El servicio és bueno pero yo no lo compraré , te gastas 50 euros en un año y te dan algunos juegos , temas , avatares y descuentos (los temas y avatares me dan igual) que pasa que anomejor te dan 5 juegos al año con algo de nombre (como el bournout) pero ninguno de ellos me interesa , prefiero pillarme en un año (por ejemplo este final de año) el Heavy Rain y el Top Spin 4 (que me saldrán por 50 euros) prefiero tener 2 juegos que me gustan que no 5 que me son indiferentes más o menos, soy adolescente y el dinero lo tengo contado .

Además de que si tu eres Plus te bajas por ejemplo 3 juegos gratis y al mes que viene te quitas la suscripción , los juegos te desaparecen , por lo que si los quieres conservar tienes que estar de por vida al PS+ , estrategia comercial creo que se dice XD

esta és mi pequeña reflexión sobre el PS+

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
No, puede que te puedas ahorrar 200€ al año en contenido pero... que te quiten lo que has descargado gratuitamente al finalizar la suscripción me parece un poco rastrero, es una manera de engancharte para seguir pagando.

Sí, estoy utilizando el mes de Plus del Welcome Back, porque Sony me lo ofreció gratuitamente, no voy a rechazar un regalo, pero no voy a pagar todos los años o meses por contenido, si hechas cuentas, el Burnout Paradise te ha salido gratis, pero si te lo quieres quedar tendrás que pagar como mínimo 15€ para que no te lo quiten, y a la larga se convertirán en 30€, 45€, 60€...

Yo personalmente no lo contrataré, otros sí. Solo es mi opinión.

Unido
diciembre 17, 2010
No, prefiero gastarme ese dinero en un juego que me guste de verdad y no en unos que elija SONY...

Unido
mayo 27, 2011
yo probablemente lo hare pero siempre que encuentre algun juego que merezca la pena, no soy de los que suelen gastar mucha pasta en ese tipo de cosas.
saludos

Unido
febrero 3, 2011
Ya pague 299€ por una consola con online gratis... No pienso pagar 60€ para descargar demos antes o juegos que despues cuando se acabe el año me quiten.

Unido
septiembre 8, 2007
Reconozco que está bastante bien, pero....conmigo que no cuenten. Para sacarle algún provecho tienes que estar siempre suscrito y ya pago demasiado por otras cosas.

Unido
enero 3, 2011
No, no vale la pena, ya que una vez que empiezas tienes que seguir pagando si quieres seguir jugando a los juegos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
yo tampco, por lo que dicen por hay, si te suscribes un año vale la pena seguir suscrito... yo paso, reconozco que si a uno le sobra la pasta es algo bastante rentable, pero que no cuenten conmigo.

M

Manint

A mí este mes me ha servido para darme cuenta de que es una mierda, luego no pienso pagarlo.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No, nunca me ha gustado la suscripción online de pago, puede que tenga sus ventajas, pero si me quedo una temporada sin internet serían pérdidas para mi....

Unido
noviembre 28, 2010
Si, desde siempre la he tenido ya que a mi la verdad me resulta más que rentable y le saco partido a todos los juegos.

Vamos... que a fin de cuentas el gasto de la suscripción está más que bien amortizado en mi caso jejeje

Superior