¿Compraras PS+ despues de la suscripcion gratuita?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
A mi personalmente me ha sorprendido gratamente. Al principio reconozco que ni me interesé por saber lo que era, sabia que era algo de que pagabas y te hacian descuentos pero que alfin y al cabo pense que solo seria una manera mas de sacarnos la pasta y algo que solo los mas frikis comprarian por lo que no le hice ni caso.

La suscripcion anual cuesta 50€, y con la suscripcion esta gratis yo me he bajado el Burnout y el juego de cartas Magic y casi casi amortizas 50 pavos que te costarian sin el plus. Por lo cual esta de puta madre, no se cuantos juegos mas gratis sacarán a lo largo del año en el plus, pero si es asi yo me lo comprare cuando se me acabe el mes gratis, ¿y vosotros? :hola:

Unido
junio 25, 2009
Es un servicio que la gente ha criticado mucho, pero no se han parado a valorar. Se calcula que ofrece mas de 200€ en contenido durante un año, al coste de 50€ para todo el año. Y hay gente que dice que es para sacarnos el dinero... ya me dirás tú donde. Lo que pasa es que la gente se queja de que no están los contenidos que ellos quieren, la gente es muy lista y quiere juegos de los de 70€ al precio de 0€.

Yo soy miembro del plus desde el mismo dia que se lanzó y seguiré siendolo en un futuro porque me salen bastante rentable.

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
buena pregunta:

no,no tengo dinero para comprar el live de la xbox como para hacerlo con esta jajaja pero el servicio en si esta bien

Unido
mayo 2, 2009
No, rotundamente xDD si pagaría sería por un LIVE, que ni eso tengo, osea mientras el online sea gratuito no pagaré

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo no lo pago pq me parecia una tonteria de lo mas grande q ha creado Sony para sacarnos el dinero

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ehmm no gracias.

@iDeMoLiiTiOn dijo:
@TheRastaMan dijo:

Creo haber leido por ahí, que el welcome back se acaba el 7 de julio ya lo actives hace el 6 de julio que lo activaras cuando salio :)
Despues de muchas semanas de espera y angustia, finalmente Sony se disculpa con sus consumidores otorgándoles a partir del día de hoy y hasta el 03 de Julio acceso al programa “Welcome Back” que busca resarcir un poco el daño por no haber podido comprar y jugar en linea con sus amigos.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@G!RL dijo:
Ehmm no gracias.

@iDeMoLiiTiOn dijo:

Despues de muchas semanas de espera y angustia, finalmente Sony se disculpa con sus consumidores otorgándoles a partir del día de hoy y hasta el 03 de Julio acceso al programa “Welcome Back” que busca resarcir un poco el daño por no haber podido comprar y jugar en linea con sus amigos.
Am mira gracias G!RL, sabia que tenia un tope, lo que no sabia que dia era exactamente :rotonuse:

Unido
abril 1, 2010
no, los juegos interesantes, tanto del welcome back, como los game trials son juegos que llevan normalmente mucho tiempo en el mercado
si me hiciese plus seria en la cuenta americana, que tiene todo lo bueno
PD: todos esos juegos interesantes yo los teniaaa !! TT_TT
B. Paradise me he gastado mas de 40 euros
inFamous: 12 euros
Ratchet & Clank: lo que valiese antes de que lo regalasen
LBP : me venía con la play
ODIO EL WELCOME BACK !!! NO ME HA SERVIDO PARA NADA

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
rotundamente no, vale mola tenerlo y tal pero no pienso pagar porque para mi ahi esta la diferencia en que siga en ps3 y no me haya pasado a xbox XD

Unido
febrero 20, 2010
Lo tengo desde el primer dia que salio y page un año entero y no, no m arrepiento

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y yo lo renovare cuando me caduque a mi me parece muy bueno lo del plus

Unido
septiembre 21, 2008
Ni de coña...Lo unico para lo que me ha servido el plus en este tiempo es para bajarme el Burnout gratis, que todavia ni he jugado asi que ya ves tu...

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD XXXD XXXD Lo que pasa en este mundo consolero es grande XXXD, la mayoría de los usuarios de PS siempre han criticado, a la competencia, que el Live es de pago, que no se paga por jugar, etc etc . Ahora va a resultar que el plus es lo más de lo más, yo no me entero ???? esta mal pagar por un online decente, estable y con un buen servicio, pero No esta mal pagar por descargas que te obligan a suscribir un servicio si las quieres mantener..........OK
Yo personalmente ni quiero el plus, ni siquiera he activado el mes gratis, SONY solo pagaría por servidores, un online estable, eliminación de hacker y banneos de cheteros ENTERATE YA.

Superior