Comprarás ModernWarfare2 después de saber que valdrá 80€?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN

• Total de votantes
    359
Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

Yo me lo compraré, se que junto al Fifa es uno de los juegos que más voy a jugar durante todo el año.
Lo que me joda es esto que hagan lo que les salga de los cojones...No hay derecho. Y visto esto quizas me lo pille de importación que almenos me saldrá un poco más asequible.

Además por esas fechas también saldrá el Assassins... Así que a importar...

Unido
febrero 5, 2009
vamos vamos yo ahora mismo diria ke no lo pillaria, pero luego a la hora de la verdad vamos todos con los 80 pavazos corriendo a por el, asi esta la cosa, mucha gente decia ke no paragaria por la ps3 600€ antes de su salida y fijate por donde XDXDXDXDXDXDXD
+1 llevas toda la razon :oops: :cunao:

Unido
junio 1, 2008
y bueno si es tan caro, traera algo superespacial? una ametralladora de oro?:trofeo:
vaya eso si que es un fraude 80 euros por un juego, hace mucho tiempo que no me gasto ni 60 euros en uno, vaya un timo timarron, con lo que vale el timo te pillas 4..

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Solo diré: juasjuasjuasjuajsuajsaujuasjuajsjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasajuasjuasjuasjuasjuasjuasjauasjausjausajaus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y añado: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas!

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Veamos , aqui muchos dicen que no se lo va a comprar no se que ... bueno esos la mayoria se lo acabaran comprando como es NORMAL si ponen ese juego a ese precio es por un juego que tiene que merecer la pena y ellos saben que se va a vender como churros , algunos me seguiran llevando la contraria pero bueno yo seguire pensando en que ese juegosera el mejor de la historia y vendra a mi casa el 1er dia

PD : No me crucifiqueis por esto xD

Unido
febrero 26, 2007
Yo me la voy a pillar fijo. Un cosejo, los que la quieren pillar a buen precio id al media markt. Trabajo alli y tenemos novedades de 10 a 15 euros mas baratas que en los otros sitios. Ejemplos:
- resident 5 cuando salio: 49.95 para ps3 y xbox
-street fighter 4 a 49,95
- killzone a 59,95
Estoy en media markt de vigo y somos la caña en precios.:trofeo:

Unido
enero 20, 2007
A mi también me parece un despropósito y se que lo que deberíamos hacer es no comprar el juego para dar ejemplo y una valiosa lección. Pero eso no podremos llevarlo a acabo porque al final se lo comprará todo el mundo y Activision acabará llevándose su márgen de beneficios cochinos.

De todas maneras estáis metiendo la pata la mayoría de los participantes de este post.

Las declaraciones NO SON DE ACTIVISION. Son de un tal Michael Pachtner, un analista independiente que no tiene nada que ver con la empresa a la que atribuímos sus palabras.

Activision habrá tomado la decisión sin abrir la boca en ningún momento. Lo cuál es tambiñen muy grave, pero menos que si hubieran hecho esas declaraciones tan desafortunadas.

Unido
julio 26, 2008
dios yo me lo keria comprar pero desde luego no voy a pagar 80 euros.....tendre k esperar =(

Unido
agosto 12, 2007
Menuda panda de impresentables estos de Activision y especialmente el sujeto de la entrevista.
Me ha hecho gracia la siguiente afirmación:
"Si cada vez vemos más cómo los juegos casuales reducen su precio, ¿por qué no los que son hardcore podrían aumentarlo?"
Qué juegos casuals han reducido de precio? Lo han hecho una vez afianzados en el mercado y sólo EA lo ha hecho, que yo sepa.
Pero eso no es lo gracioso. Desde cuando el CoD4 y por extensión MW2(y en general todos los CoD) es hardcore? No es ni una cosa ni la otra, o son las dos cosas a la vez. Los CoD son los shooters más casuals que hay (juegos de wii aparte).

Por esta vez habrá que tragar o irse a la importación y acostumbrarse a las voces en inglés pero como se tome como una costumbre habrá que tomar medidas.

Unido
enero 27, 2008
Por cierto se me olvidaba a ese precio, y teniendo en cuenta que MWF 2 será un poco correcaminos, la alternativa (Juego que va hacer mucho ruido) es ...................................

O P E R A T I O N F L A S H P O I N T 2 [/COLOR] del cual hay un hilo en el foro muy bueno,

echadle un vistazo cuando podais los que no lo conozcais, porque va a ser mucho más tactico, realista y probablemente con mejores gráficos, lo llevan preparando como 3 años creo. SALUDOS.

Unido
enero 6, 2009
ni loco vamos, me esperare un buen tiempo hasta que baje al menos a la mitad aunque sea de segunda mano.

Unido
enero 20, 2007
Menuda panda de impresentables estos de Activision y especialmente el sujeto de la entrevista.

Como ya he dicho en mi anterior post...

NO ATRIBUAIS LAS PALABRAS DE MICHAEL PACHTER A ACTIVISION.

Este es un error muy muy grave que estais cometiendo todos casi por divina inhercia.

Informaos correctamente, por favor. La noticia reza en su titular en Meristation "Michael Pachter justifica el precio de Modern Warfare 2"

Michael Pachter, no Activision ni un miembro de Activision, ni el que barre la puerta de la entrada de la oficina central de Activision.

Unido
abril 28, 2009
no me lo comprare y seguramente ni cuando baje de precio, por cierto ¿éstos de activision no eran los que decían a sony que bajara el precio de la ps3? pues que se apliquen el cuento, espero que sea un fracaso de ventas la primera semana a ver que arian...

Unido
julio 7, 2009
Yo no pensaba comprármelo ni valiendo 60€, básicamente porque no dispongo de ese dinero ahora. Amigos, os recomiendo pillar los juegos en eBay y no en tiendas, sé que alguien puede pensar que hay riesgos, pero si sabéis a quien comprarselos, con una reputación que le precede no tendréis problema alguno, y 3 o 4 días después del pago, tendréis el juego en casa ;)

Hablando del precio del juego, 80€, es un disparate por Dios!!!, ya 60€ es mucho, imaginaros 20€ más, venga hombre...

Además no es un 10% más, si el juego valía 60€, pues sería como un 30%

0.o

Unido
agosto 12, 2007
Como ya he dicho en mi anterior post...

NO ATRIBUAIS LAS PALABRAS DE MICHAEL PACHTER A ACTIVISION.

Este es un error muy muy grave que estais cometiendo todos casi por divina inhercia.

Informaos correctamente, por favor. La noticia reza en su titular en Meristation "Michael Pachter justifica el precio de Modern Warfare 2"

Michael Pachter, no Activision ni un miembro de Activision, ni el que barre la puerta de la entrada de la oficina central de Activision.
Impresentable Activision por subir un precio por si el PVP actual ya fuese suficiente caro y más impresentable aún el personaje de la entrevista por dar razones que no tienen base lógica(al menos a mi juicio). En ningún momento he relacionado al personaje este con Activision.

Unido
mayo 14, 2008
No me lo iba a comprar ni so costara 30 euros porque no me atrae mucho este tipo de juegos, pero activision se ha pasado, sabe las ventas mundiales que alcanzara este titulo y se han aprovechado de los usuarios fieles con el unico objetivo de aumentar aun mas los ingresos, seguramente este juego triunfara de todas formas pero lo que ha hecho activision no tiene logica y mas en estos tiempos donde se busca disminuir la pirateria

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior