Comprarás ModernWarfare2 después de saber que valdrá 80€?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN

• Total de votantes
    359
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2008
Son unos ladrones,yo me iva a pillar la edicion metalica pero ya me han echo dudar entre esa o la normal,se han flipao mucho,asi lo que van a conseguir es perder compradores a saco pero que se jod** porque es lo que se merecen.

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
yo si me lo pillare cueste lo que cueste porque mi situacion economica es buena de todas formas es uno de los mayores timos de la historia de la play 3

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Yo tenia pensado comprarme el juego con las gafas y todo, pero como sea verdad eso, los de activision se van a meter las gafas y el juego por el CU...................LO. Al final lo compraré en seminuevo.

De todas formas me he pasado por GameStop.com y veo que siguen los precios normales.

Unido
noviembre 19, 2007
Para el que pueda gastarse eso por gusto pues adelante, pero yo desde luego no me dejo esa pasta en un juego, ni si quiera en un COD este año hay shooters que superan al COD en todos los aspectos.
esta claro que se estan pasando pero no digais que por esa pasta no os lo vais a comprar porque total son 10 euros que te gastas en una tarde en pedirte una coca-cola y un paquete de tabaco, decir que no os lo vais a comprar a los que no os guste mucho el juego porque creeis que estan flipaos o algo por el estilo un saludo foreros!

Unido
abril 18, 2009
Pero esto que es?

80 euros una edición normal¿?

Si fuera la coleccionista aún, pero al igual se pagan 80 euros por un juego... si ya me cuesta pagar los 60 70 que valen... ya me dirás...:baaa:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pero como va a costar este cod 80€? por muy bueno que sea hay juegos que valdrian mucho mas como killzone2.

Unido
abril 18, 2009
esta claro que se estan pasando pero no digais que por esa pasta no os lo vais a comprar porque total son 10 euros que te gastas en una tarde en pedirte una coca-cola y un paquete de tabaco, decir que no os lo vais a comprar a los que no os guste mucho el juego porque creeis que estan flipaos o algo por el estilo un saludo foreros!
Ya... son 10 euros, pero esos diez euros te lo ahorras para el god of war o para otro juego que te podría gustar, esque si no me equivoco, es el juego mas caro (sin complementos ni nada) que he visto:ein:

Saludos!:hola:

Unido
noviembre 18, 2008
Hoy son 10 €, pero y si su experimento funciona y van subiendo?
PD: Donde cabeeeen dooos cabeeen treees...:D

Unido
septiembre 22, 2007
No se trata sólo del Moder Warfare 2 sino del futuro de los videojuegos (si esto funciona todos los videojuegos importantes subirán de precio .......)

Y yo digo quien ha sido el genio que en época de crisis se le ha ocurrido está idea ... muy mala imagén por parte de Activisión muy mal .....

Saludos ,estó es juego sucio y si quierén juego sucio lo van a tener , importación .................

Unido
febrero 11, 2007
vaya vaya con los de Activision,aqui quejandonos de la pasta que valen los mapas de Killzone2 que tiene miga y resulta que el juego mas esperado del año y nos quieren hacer pagar 80 euros.Cuando vean que no venden los 11 millones de copias se daran cuenta del gran error que cometen.

Unido
julio 29, 2008
Si compramos el juego daremos mas rienda suelta a otras compañias para que hagan lo mismo, estos de Activision van de muy sobrados,primero que si no venderian mas para play 3 y ahora esto, yo con Operation Flashpoint 2 ya tengo suficiente, no quiero shooters irreales y encima carisimos,COD 4 se salva por la trama y porque no hay muchos mas shooters pero tanpoco es para tanto. No me pienso comprar ningun juego de mas de 70 euros

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No lo entendéis, creo que el 10% sólo se aplica al PC leñe!! El juego de PS3 no valdrá 80€ por que segun ellos la edicione special valía eso. ¿¿¿¿Capito?????

Unido
septiembre 22, 2007
vaya vaya con los de Activision,aqui quejandonos de la pasta que valen los mapas de Killzone2 que tiene miga y resulta que el juego mas esperado del año y nos quieren hacer pagar 80 euros.Cuando vean que no venden los 11 millones de copias se daran cuenta del gran error que cometen.
Dios te escuche , me alegraría muchisimooooo

PDTA:No le deseó el mal a nadie pero se han pasado .......

Unido
marzo 24, 2007
creo que la subida se refiere ala edicion inglesa asi dejaraian de vender de importacion, con esa subida igualarian los precios del resto de europa saludos y no os estreseis!!

Todo llegara, a cada cerdo le llega sus san martin, y si esto verdaderamente es como decis, mas dura sera la caida cuando vean que no venden tanto!!!

En cuanto a que activision no vende mucho en ps3, dejadme dudarlo, que por que, por que nuestra consola por suerte o por desgracia aun no es pirateable, yo tengo la 360 y ese cae fijo en verbatim, lo tengo claro, y mas con ese precio, ya veras quien rie el ultimo!! jejejejejeje,jajajajajajajaj,jujujujujujuju...y ya esta!!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Su puta madre. Ellos suben los precios y nosotros bajamos las ventas. A ver quién gana.

Unido
marzo 4, 2009
Pero esta gente que se ha pensado que solo existe este juego?

Que les den por .... encima que no innovan nada, que tiene los mismos graficos que el 4, lo unico que cambian son algunas armas y los mapas...

De que van?

Tengo otros juegos para comprar y no necesito gastarme 80 euracos en este juego.

Uncharted 2, FIFA 10, PES 2010, NBA 2K10, Gran Turismo 5, Tekken 6 y Dragon Ball, asi que de mi parte este juego que un fijo queda descartado como cueste mas de 70 €

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior