Comprarás ModernWarfare2 después de saber que valdrá 80€?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN

• Total de votantes
    359
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
Hola! Quiero deciros que el juego de momento SOLO va a subir de precio en Inglaterra y no en España (Al menos Activision no ha echo alusion a ello) y justifican la subida EN INGLATERRA para igualar los precios con el mercado europeo ya que alli los juegos son bastante mas baratos que en otros paises (recordemos que las grandes tiendas de juegos se quejan de la importacion) y el objetivo segun ellos es crear un mercado de precios similares, aunque eso si, siempre al alza, xke podrian bajarlo en toda Europa en vez de subirlo en Inglaterra, pero ese es otro tema, el caso es que lo unico claro de momento es que sube solo en las islas y aqui no

Unido
noviembre 1, 2007
Depende de la economía que tenga en ese momento me compraré la ediccion normal o la de prestigio, pero seguro que cae.

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Si Activison ha dicho eso, solo puedo expresarme en un sentido

S I N V E R G Ü E N Z A S !!!

Son los USUREROS del mundo de los videojuegos...

Unido
julio 31, 2007
Que buen trabajo activision... se ve que lo de ser "Activision Blizzard" le está pasando factura, y ahora timan igual que timaban antes los señoritos creadores del WOW.

Aunque si la gente es tonta y pagan por jugar online al nuevo Starcraft y 80 € por el COD... me temo que asi van a seguir.

Unido
octubre 31, 2008
jajaj pero de que van los de activision ? A este paso hay que vender la negrita para comprarse el juego xd

Unido
junio 20, 2007
Si esto fuera cierto, esto si es robar y lo demas es cachondeo...

No tenía pensado comprarlo, pero aun asi, siento que se estan riendo de mi... 80 euros por una actualizacion grande de online y graficos mejorados ( no mucho ) con respecto al moden warfare ???? Que se vayan a.... mejor no digo palabrotas...

PD: Nadie deberia comprarlo si esto fuera verdad...

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Tendríamos que boicotear el lanzamiento de juego aunque nos cueste...

Ellos estarán esperando que el primer día las ventas sean estratosféricas...

Deberíamos esperar 1 mes antes de comprarlo para que fliparan un poquito y recapacitaran.

Unido
julio 31, 2007
Tendríamos que boicotear el lanzamiento de juego aunque nos cueste...

Ellos estarán esperando que el primer día las ventas sean estratosféricas...

Deberíamos esperar 1 mes antes de comprarlo para que fliparan un poquito y recapacitaran.
Eso ni es un boicot ni es nada... xD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo no me lo compro, prefiero el juego de mi firma, y que le vayan dando por culo a Activision....

OPF2 RULES!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Por supuesto que me lo pillo, seran los 80 euros mejor invertidos en los dos años de vida que tendra el juego, hasta que salga COD8.
Bueno cuando salga el cod8 supongo que los juegos de Activision saldran casi por 200 euros...:buf:
no entiendo como la gente se ciega de esta forma
Señore! Que si no nos resistimos a estos precios vamos a terminar pagando por mear:douh:

Unido
agosto 12, 2008
esto va en contra de cualquier mercado!! normalmente cuanto mas vendes mas bajas el precio y lo que este juego va a vender no quiero ni imaginarmelo, en fin espèro que solo sea un rumor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior