Comprarás ModernWarfare2 después de saber que valdrá 80€?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN

• Total de votantes
    359
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Tal como yo lo veo, ese precio evidentemente no es barato.... Ahora, cuantos truños tenemos en el mercado por los q hay q pagar el precio standar (lease 69.95€) Personalmente tengo la consola desde el inicio y solo he pagado ese precio una sola vez, ahora mismo hay muchas formas para hacerte con el juego q desees desembolsando bastante menos del precio estipulado en tiendas españolas y MW2 no creo q vaya a ser la excepcion

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Y estos de Activision no eran los que presionaban a ps3 para que bajara de precio, amenazando con dejar de hacer juegos?

Hay que tener cara dura para poner ese precio y quedarse tan panchos. Y encima diciendole a los demas que bajen el precio de su consola. DE PENA.

Supongo que se rajaran y al final lo sacaran por 70.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Que poca verguenza y que cara dura tienen esta gente de los videojuegos... No se lo tendria que comprar nadie hasta que lo bajasen de precio , para que les saliese el tiro por la culata... Yo ya con estas cosas flipo ... :S:S

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El problema es que si esto prolifera luego otras compañias podrian tomar ejemplo y subir lso precios como les venga en gana!!BOICOT AL MW2 XDXD

Unido
mayo 4, 2008
yo creo que las primeras semanas lo dejran a 80€ y mas tarde a 70€ porque veran qeu no vende ,y hay la gente que se haya gastado 80€ se va a llevar un OWNED..

Unido
noviembre 22, 2007
Pero Activision no era una de las compañias que decia que si no bajaba ps3 de precio dejaria de desarrollar para ella????

Son unos valientes Hijos de P***.
Aviso a todos aquellos que se vallan a comprar el juego: VA A SER MAS DE LO MISMO

PD: Para los de el boicot, puesto que yo no me lo voy a comprar, a no ser que sea por 5 € en una papeleta en un sorteo donde ademas venga otro juego:
Cuando lo bajen a 70, tampoco lo compreis, esperad a que lo pongan a 60, para que se J****

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Que hijos de madre jaja XD yo no me lo compro por 80.....que dejen de desarollar para PS3 no eso decian?

Unido
enero 19, 2007
80€?¿¿?yo no me habia enterao, pero eso ya esta confirmao??si es verdad madre mia estos estan mal de la cabeza, asi que con la crisis que tenemos en vez de bajar los precios como todo dios, ellos los suben, anda no me joas.....

Unido
abril 17, 2008
ésto me parece ya excesivo...
Pues yo o lo compro de importacion o de 2ª mano.A ver si con un poco de suerte ayudo a fastidiar el mercado..Por mi q se disuelva Infinity Ward o quienes haga falta.El modern warfare 3 lo puede hacer cualquier otra compañía..Qué indignacion

Unido
enero 13, 2008
Os vamos a robar a la cara un 10%, porque sabemos que lo vais a pagar. esta es la traduccion de Activision yo no los pago de importacion si viene en español y sino a esperar
saludos

Unido
febrero 3, 2008
Que porqueria de gente estos de activisión.

Tenía pensado comprarlo, pero con estas declaraciones; he llegado a la conclusión que no lo haré....

De por si aquí en México se quedaron con los precios de la crisis, y a los juegos les subieron facilmente unos $200 pesos... que en España serían casi unos
30 Euros.....

Los precios aquí en méxico no han bajado .... en realidad esta generación si está de la F.u.c.k con los precios de los games....

Me quedo unicamente con el Uncharted y de ahí uno más en navidades..

Unido
enero 17, 2008
jajajajaaj pues no van a perder compradores por esto... yo, no soy fanboy de la saga y tenia pensado pillarmelo, pero va a ser que no:D

Unido
marzo 29, 2008
Esto es real? es que a mi meristation como que no...Y me parece mas bien un vulo pero bueno o_O, en caso de que sea cierto...HOLA! SEÑOR JACK SPARROW! Como esta usted hoy? XD

Unido
mayo 19, 2008
Que tiene de especial el juego pa valer 80€, la verdad es que no lo entiendo, estos de Activision que nos han visto cara de tontos pa sacarnos mas dinero. No lo deberia comprar nadie como protesta, para que se enteren de una vez por todas que lo que tienen que hacer es bajar el precio los juegos, no subirlos. Pero como siempre va haber gente que lo compre, pues....

Unido
marzo 23, 2009
Me parecen unos ladrones, es como si rockstar pusiera el nuevo gta a 90 euros, que se creen?
yo me lo comprare al final porque la pasta se la dejan mis padres, pero si llega a estar el bioshock 2 en navidades le iban a dar por culo al juego.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo lo comprare cuando baje de precio.

Por cierto que yo sepa el 10% de 70€ no son 10€ si no 7, hasta en esto nos engañan xD

Unido
octubre 12, 2007
lo peor es que si de verdad lo ponen a la venta por este precio lo vais a comprar.

mirar el killzone2 salio hace unos meses y ya esta mas barato que cod4 que lleva casi 2 años. los juegos de activision no tienen platinum o que.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior