Comprarás ModernWarfare2 después de saber que valdrá 80€?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a670b3f237cc&pic=GEN

• Total de votantes
    359
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por supuesto que :no: me pillaré la edición Verbatim (si la piratería es ilegal pero el robo también :D)

Y encima alegan lo siguiente:
"Activision es consciente de que se trata de uno de los juegos importantes del año, por lo que a los usuarios no les importará pagar un 10 por ciento adicional en el precio final"
:ein: ¿pero de que van?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que aun no se, si me lo quisiera comprar ahorrando, por supuesto que no.

Pero si me lo compro por alguna fecha y excusa xD ,en navidad por ejemplo si me compro la metalica.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
La verdad es que aun no se, si me lo quisiera comprar ahorrando, por supuesto que no.

Pero si me lo compro por alguna fecha y excusa xD ,en navidad por ejemplo si me compro la metalica.
No no, 80€ la edición NORMAL! la metalica la subiran a 90€ por lo menos :douh:

Unido
marzo 18, 2008
Yo no,creo que Activision esta exagerando no solo con el precio si no con las fiestas que le hace a COD.

Hay titulos que hoy por hoy le dan patadas a la saga y mira sus creadores aun tienen algo llamado HUMILDAD,la razon por la que le suben el precio en UK no es otra mas que forrarse aun mas a costa de los fans de los que comen.

Unido
enero 2, 2008
¿80 euros la edición normal? :ein:

Tenía pensado comprarme la Prestigio pero a este paso a ver si llega para la normal :D

Un saludo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
vamos vamos yo ahora mismo diria ke no lo pillaria, pero luego a la hora de la verdad vamos todos con los 80 pavazos corriendo a por el, asi esta la cosa, mucha gente decia ke no paragaria por la ps3 600€ antes de su salida y fijate por donde XDXDXDXDXDXDXD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
vamos vamos yo ahora mismo diria ke no lo pillaria pero luego a la hora de la verdad vamso todos con los 80 pavazos corriendo a por el asi esta la cosa nadie decia ke paragaria por la ps3 600€ antes de salir y fijate por donde XDXDXDXDXDXDXD
Para el que pueda gastarse eso por gusto pues adelante, pero yo desde luego no me dejo esa pasta en un juego, ni si quiera en un COD este año hay shooters que superan al COD en todos los aspectos.

Unido
abril 20, 2008
Ya sabeis, hay que ordeñar a la vaca hasta que llore y le sangren las ubres.
Y luego a pagar contenido extra a 20 € los 10 MB.
Si seguimos pasando por el aro seguiran metiendo mano a nuestros bolsillos

Unido
noviembre 20, 2007
Yo hasta que no lo veo no lo me lo creo.
Y si fuera así,por mucho que diga la gente de que no se lo va a pillar te digo yo que mas de uno se lo terminara comprando y luego dará igual porque ahora estaremos hablando de esto y luego dira la gente que es que merece mucho la pena y tal y lo terminaran comprando por lo que sea...en fin...
Ya se vera hasta que salga que aun queda tiempo.

Un saludo

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo al final caere fijo y me lo pillare siempre me pasa :cunao: pero es un robo sin mascara, seran 80 pavos mas los pack de mapas ke fijo ke sakan 3 o 4 vamos un paston en total :douh:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Nunca, me niego a pagar los 70 de los juegos "normales" mira si voy a pagar 80. Lo malo de los cods es que NUNCA bajan de precio con el tiempo, solo si los piyas de segunda mano.

A lo mejor con el tiempo acabo piyandolo iimportado (me da igual que este en ingles, se lo suficiente como para poder jugar a un juego de tiros xD). De todas formas teniendo el fifa no creo q me vaya a hacer mucha falta

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ni de coña, yo no pago 80€ por un juego por mucho MW2 y el que lo haga es que le sobra el dinero, ami no me falta el dinero pero tampoco me sobra, osea que 80€ los va ha pagar su ....., desde que activision hizo esas declaraciones sobre la posibilidad de no desarrollar en PS3, ya me caen gordos, pero estos es la gota que colma el vaso, por mi parte espero que se arruinen, las avaricia rompe el saco.

Unido
junio 23, 2008
no, se lo robare al friki que salga del game sea como sea xDD
ara en serio como se confirme me parece a mi k no lo comprare, la viciare al uncharted 2 o otro.

Unido
septiembre 15, 2007
Son unos gays los de Activision :X que entonces si nos ponemos a experiementar el Gow3 valdria 100 no te digo....

Yo lo comprare ya que es un juego muy esperado pero jod* de que te esten sacando 10 por un experimento...

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior