¿Comprarás la Edicion Especial de Call Of Duty: MW 2?

¿Vas a comprar la EE del MW 2?

• Total de votantes
    241

itr

Unido
enero 2, 2008
Hola, quería preguntaros, después de haber visto el escandaloso precio de la EE del Call of Duty: MW 2 (150 €), si os la vais a pillar.

Cabe recordar que aquí en donde vivimos nos toman por PAL-etos y ellos se quedan con lo que resta de la conversión de $ a €, así que 1$= 1€.

Salu2:hola: y ¡¡a votar!!:chocala:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
no lo se, las gafas esas no van a servir de nada, solo es de coleccion pero pues si trae aparte un codigo canjeable para descargar call of duty de la store, por mi esta bien comprarlo, pero tendre que pensarmela.
salu2! :D :cunao:

Unido
diciembre 21, 2008
yo de momento no sabe no contesta xDD

alomejor despues me gusta y me lapillo

saludos

Unido
enero 29, 2009
Ni de coña tio, por mi como si se quedan con ella

Más claro agua.
totalmente deacurdo komo mucho me pillo la edciciom metalika y aun asi me lo voy a pensar mucho k el dinero no me lo regalan ni nada k se le parezka.

Pekare de ingenuo pero me imagino k las gafas son de mentira pork sino seria un puntazo k no veas las de verdad tienen k valer la vida y no 50€ k es la diferenci entre la edicion kaja metalika y la prestigio

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...

no quiero mas cod4."x"

es como comprarse el nfs shift...es igual que el nfs pro st...inovacion 1%
el cod mw2 igual. del cod4 a este,inovacion 3% se parece a los anteriores.

yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima

Unido
diciembre 30, 2008
no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...

no quiero mas cod4."x"

yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima
Uhm...curioso

Unido
marzo 6, 2008
yo me pillare la coleccionista(no la prestige que es una mierda) como el 30 de octubre es mi cumpleaños y ya tengo ahorrado sententa euros solo para ese juego pues con lo que me den de mi cumpleaños cojo y me compro la coleccionista que tiene que estar muy bien y si mis padres no quieren me pillo el juego solo!!xDD!

Unido
enero 29, 2009

no quiero mas cod4."x"

Yo respeto las opiniones de kada uno pero machote vale k te guste el Killzone pero el 2 es basura komparado kon el 1 kitando los grafikos en kambio los COD vai imnovando aunk se poko komo tu dices

Unido
diciembre 30, 2008
A parte, que con 150 euros me compro unas gafas nuevas, pero de las de ver, que me hacen falta xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ni de coña tio, vale un paston para lo poco que trae , Yo me pillo la ediccion de la caja metalica y va que chuta...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
pues no XD por ese dinero me compro 2 juegos jajaa :eek:lee:

Unido
marzo 23, 2009
Ni-de-coña..
qe se compren ellos :D

Yo solo el juego y va que arde
Con esos 150€ me comprare el MW2 y el Asassin Creed II
y veras lo qe pisare la calle :D
--- [ Añadido ] -----
Ni-de-coña..
qe se compren ellos :D

Yo solo el juego y va que arde
Con esos 150€ me comprare el MW2 y el Asassin Creed II
y veras lo qe pisare la calle :D

Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues yo si que me la comprare, segun dicen os de infinity las gafas seran funcionales, osea no de decoracion, eso si esperare unos dias para ver que dicen los que se la compren, si las gafas son wenas o son unas gafas normales con cuatro leds verdes, si las gafas funcionan bien yo me las pillo, unas gafas de vision nocturna no bajan de los 600 euros, y si estas funcionan bien me la pillo de cabeza, que para el airsoft para partidas nocturnas me viene de put* madre.

SaludOs!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Ni de coña tio, por mi como si se quedan con ella

Me lo pillaré por 35€ cuando salga y ahorraré para U2 y otros.

Superior