¿Comprarás Infamous? Sí, nO ? Por qué ?

Comprarás InFamous?

• Total de votantes
    270
Unido
junio 6, 2008
Dios mio... MIS OJOS! :douh:

Por favor , que alguien le enseñe a esta persona un poco de ortografia :buf:

PD: Decidido , yo no me lo compro ni aunque baje de precio XD
pero si solo a escrito haber con v ademas el resto esta abreviado.
Yo como mencione antes no me lo compro principalmente porq me a decepcionado mucho, siendo exclusivo de ps3 se deberia salir graficamente, y no es asi ai exclusivos de xbox q se ven mejor, q digo exclusivo multiplataformas q se ven mejor.

Unido
noviembre 22, 2007
Al final he quedado con un amigo de este foro, Altair, el se comprará Prototype y yo Infamous, asi podremos quedar, probar ambos juegos, jugabilidad, graficos, nitidez, fluidez, etc.... Y disfrutar de ambos títulos a la vez que hacemos un analisis de los dos.
Eso mismo voy a hacer yo. Yo me compro el infamous porque me llama mas la atención que el prototype y un amigo mio se compra el prototype y cuando nos lo pasemos pues hacemos cambio, así se pueden probar los dos bien.

Unido
febrero 25, 2009
Pues de momento no lo voy a comprar, ya que la demo me ha defraudado mucho después de tanto bombo que se le está dando. Puede que en un futuro lo compre, pero tengo varios titulos a la vista en poco tiempo, como Sacred 2 o las DLC del Fallout 3, por ejemplo... Además supongo que antes me compraría el Prototype.

Unido
noviembre 2, 2007
Yo no lo compraré porque me parece muy repetitivo y un juego muy justito, ya le pueden haber dado un 9.5 todas las webs de PS3. Yo con el star wars que es parecido me vale, y sino pues compraré el prototype.

Unido
noviembre 21, 2007
Yo paso de este juego y paso de la movida de sony, seguramente si no hubieran optado por esta medida lo hubiera pillado de importacion pero pagar 70 eurazos por un GTAFAMOUS ni loco, ya hace tiempo que deje de comprar juegos en españa por su excesivo precio y si sony sigue con la movida pues no comprare nada hasta que salga en platinum, pero se tendrian que dar cuenta del abuso que sufrimos aqui en españa los consumidores de videojuegos porque es una pasada.

Unido
noviembre 27, 2008
el juego tiene buena pinta, si le viera una trama mas currada y el juego durara mas si me lo pillaria, pero no, alomejor cuando este a 30 eurillos me lo pillo

Unido
marzo 14, 2008
he probado la demo y no me ha gustado nada, me vienen sioempre los mismos enemigos, no me qusta como ataca, ni como escala, quiero decir que lo que no me gusta es lo poco que utiliza la electricidad en estos casos, yo imaginaba que para saltar mucho pegaria una descarga en el suelo o algo asi (lo de planear si me ha gustado bastante) para subir solo puedes escalar, almenos eso creo.

los ataques muy bien los que he visto.... pero esque el prototype sale para pc y el el ordenata tengo una pedazo de pantalla de 24" mientras que en la play tengo una tele de tubo marca SANYO. creo que me voy a pillar el prototype aunque lo de la electricidad me mola mucho mas ...... que dilema!

Unido
enero 31, 2008
Yo si lo voy a comprar y aparte por reservarlo tienes un codigo de regalo para la beta de uncharted 2 ( en game) , me parace un buen juego y que puede dar mucho de si ....

Unido
noviembre 6, 2008
Yo me lo comprare, alomejor cuando baje algo, pero no por lo del idioma, sino porque nunca compro por importacion. Siempre espero a que bajen los juegos o algo. Pero en cuanto pueda seguro que lo compro porque me parece un juegazo.

Unido
mayo 15, 2008
Yo si lo voy a comprar, de echo tengo reservada la edicion especial en el game, jugue a la demo y pareci0o un juego original, graficamente no es la ostia pero la jugabilidad es divertida.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo si lo voy a comprar me encanta aonque puede que sea por que no he jugado a casi ningun juego sandbox debido a que el gta no me mola nada este si me encanta con los poderes ylo de los enemigos que esperais es una demo y de poderes tiene mucho mas hay 16 fijos y unos cuantos exclusivos mas dependiendo de si eres bueno o malo la historia parece que va a ser buena con lo del carma la durabilidad esta bien si quieres pasartelo por los 2 caminos casi 40 h los graficos regular pero bueno mejor que los del prototype son he reservado la ed.especial y mirar casi todos dicen que no pero las encuestan ganan a que si xD venga adios

Unido
enero 12, 2009
La demo ta entretenida y parece que tendra una buena istoria abra que ver el juego por que anda que no me a pasado veces que la demo me deja una inpresion y luego ql juego totalmente contraria (eJemplo:Residen Evil 5)Lo que si me a sorprendido son los enemigos con cuatro tiros que te atinan te ceas casi muerto y los tios esos de fuego que vienen gritando a por i komo te despistes y te arren te matan Valla supereroe si asta el de uncharter aguantava mas balas

K

Kainnox

Las demos no son fracciones del juego 100% , mirar las demos de re5, dead space, y al final estos son unos juegazos (los tengo xD) y el infamous digo lo mismo la demo no se pareze al juego , queda confirmado * es juego salio hace unas semanas.

Superior