¿Comprarás Infamous? Sí, nO ? Por qué ?

Comprarás InFamous?

• Total de votantes
    270

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No solo lo comprare si no que me pillare la edición de coleccionista vale 2€ mas que la edicion normal (62,95€), antes de probar la demo lo tenia claro, después de jugar la demo una y otra vez, no tengo dudas.

La mecánica me ha gustado mucho y las posibilidades de ofrece, yo no soy muy amente de este tipo de juegos tipo GTA, pero Infamous tiene algo que lo hace diferente poder eleguir ser un heroe / Infame me atrae mucho el planteamiento que ofrece infamous.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 3, 2009
Me encantan los juegos del genero sand box y encima este con poderes. La demo es una pasada me ha encantado y los analisis que he leido le ponen todos como el juegazo que es, y en ningun caso dicen que sea un juego repetitivo. Me da igual que sea exclusivo de sony como sino lo es me parece un juegazo y segun mi gusto cien veces mejor que el prototype que si que se parece a un hulk.

Uncharted 2, Final Fantasy XIII o Assessins Creed 2 tampoco tienen online y siguen siendo juegazos

Unido
abril 2, 2009
yo me lo comprare sin dudarlo,que alguien se pase 2 veces el hulk ultimate destruction de ps2 y otras 2 el hulk de la wii,aver a quien le entran ganas de jugar al prototype

Unido
abril 13, 2008
este juego para mi ha pasado a segundo plano, tenia intencion de importarlo de usa que viene en español y me venia con beta, pero pienso que puedo esperarme y cuando este a 30 euros aqui me lo comprare, no tengo prisas...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo no tenía muchas esperanzas puestas en el porque ya lo dije ( otro GTA pero esta vez con rayitos) y después de probar la demo estoy 100 % convencido de que no lo quiero y que paso de gastarme tanta pasta para ese juego

Unido
febrero 8, 2008
No solo lo comprare si no que me pillare la edición de coleccionista vale 2€ mas que la edicion normal (62,95€), antes de probar la demo lo tenia claro, después de jugar la demo una y otra vez, no tengo dudas.

La mecánica me ha gustado mucho y las posibilidades de ofrece, yo no soy muy amente de este tipo de juegos tipo GTA, pero Infamous tiene algo que lo hace diferente poder eleguir ser un heroe / Infame me atrae mucho el planteamiento que ofrece infamous.

Un saludo :hola:
mierda, aqui en USA no hay edicion coleccionista, salu2s

Unido
abril 10, 2009
Acabo de jugar la demo y ps..ahora opino mejor,bueno,tengo una pregunta,la edicción coleccionista se puede pillar con el descuento de 5 euros de la revista ps3 oficial?O solo la normal?Thx

Unido
marzo 22, 2009
he leido que la edicion coleccionista vale 62 euros, en verdad vale 70 igual que la normal, 62 euros es si la compras x la web de game, pero con gastos de envio te quedas igual

Unido
abril 30, 2008
Yo me lo voy a comprar apenas llege a mi Pais :D por que siempre me intereso este juego y cuando probe la Demo me encanto.

Unido
julio 23, 2008
prueba la demo yo la he probado y en graficos en mu normalito pero la jugabilidad y la historia esta muy bien.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Al final digo que si lo comprare y lo comprare en game.es la E.C además :D

Un saludo !!

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo no me lo compro por su complejidad y dificultad del manejo del personaje y la IA que tambien es dificil

Unido
febrero 14, 2009
Paso olimpicamente y la demo me ha dado asco. No lo compro ni a precio Platinum.

Unido
enero 5, 2009
hasta k no baje el precio no lo comprare, esta entretenido pero no para pagar tanto...

Unido
febrero 27, 2008
No lo comprare, ni platinium como dice uno por hay arriba, la demo me parece que es mala, aburrida y repetitiva.

Superior