¿Comprarás Infamous? Sí, nO ? Por qué ?

Comprarás InFamous?

• Total de votantes
    270
Unido
abril 13, 2009
ya tambien ayer juge a la demo y me parecio una basura ademas ell tio ese tiene poquisimos poderes(rayos onda, expansiva, granada, ataque cuerpo a cuerpo) y es muy repetitivo hasta en la demo

Unido
noviembre 12, 2007
No pienso comprarmelo. Antes de probar la demo ya no pensaba comprarmelo y cuando la
probe afirme mi intencion de no hacerlo. En primer lugar el protagonista carece de carisma,
los poderes se reducen a la electricidad y como decian por ahi arriba recuerda mas
a un jedi que a otra cosa. Y tras jugar a la demo, que a los 5min. me aburri y decidi ir a liarla
un poco, cosa que no puedes porque los enemigos no tienen luces y los civiles solo tienes una
o dos formas de matarlos... en fin, que no.
Este juego se lo compraran los sonyers cerrados solo por el tema de la exclusividad,
pero mi opcion sera Prototype, que por lo que he visto va a ser un juegazo.

Un saludo ^^

Unido
octubre 29, 2008
Buenas, yo me lo iba a comprar por importación pero no sabía que había hecho algo Sony con ese asunto, alguien me podría explicar que ha pasado???

gracias!! y a mi me gusto la demo'

Unido
febrero 2, 2008
Buenas, yo me lo iba a comprar por importación pero no sabía que había hecho algo Sony con ese asunto, alguien me podría explicar que ha pasado???

gracias!! y a mi me gusto la demo'
Si te lo compras de importación no tendrás las voces en castellano, ya no es como antes, que los juegos eran multiregionales. Si quieres las voces en tu idioma tendrás que comprarlo aquí.

La demo me gustó pero no tanto como para comprarme el juego entero.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo no lo compraré porque sencillamente no me gusta nada la historia. y ayer jugué a la demo, y algunos enemigos que son "la muerte"?? porque van encapuchados y la cara negra..

Unido
marzo 21, 2009
Yo voy a comprarlo principalmente porque me parece un juegazo.

Sony está teniendo la valentía de sacar demos para prácticamente todos los juegos que edita, y esa honestidad se está convirtiendo en algo contraproducente.

Al haber demo detectas defectos (porque no hay nada perfecto), y algunos sólo quieren fijarse en ellos, ignorando deliberadamente sus virtudes.

Otras editoras se han dado cuenta de lo "inteligentes" que son muchos usuarios y directamente no ponen demo. Así no hay nada que criticar y la gente se compra los juegos casi a ciegas.

En fin, ellos sabrán.

Por mi parte voy a hacerme con el juego sin dudarlo ni un momento porque la demo me ha confirmado que estamos ante un juego muy bueno en todos y cada uno de sus apartados.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No voy a pagar 70 € por él.

Cuando baje hasta 50 €, pues puede que sí.

De momento quiero comprarme antes Prototype.

Además, el personaje de Infamous, Cole, se me parece al de Star Wars El poder de la fuerza, Starkiller. Ambos el pelo igual y con poderes eléctricos XD.

Unido
diciembre 12, 2008
Lo compraré cuando esté en torno a los 40 euros. A mí me ha convencido, pero no como para gastarme 60 eurazos en él, vamos ni este ni ninguno me convence para hacer tal desembolso.

Desteh, no creo que todos los que compremos infamous seamos "sonyers" fanáticos, que lo pillamos porque sea exclusivo. Sinceramente me la pela la lucha sonyers vs xboxers o la madre que los parió. Si pudiera me haría con una 360, una wii, una dreamcast y hasta una atari 2600, que al fín y al cabo esto no deja de ser una forma de pasar el rato, y a nadie de los que estamos aquí creo que le paguen por defender una consola u otra, eso son chorradas como pianos.

En su momento y cuando pueda catar el prototype, si me convence al igual que infamous me lo pillaré, no sé porqué hay que cerrarse en banda con un título u otro, cuando son bastante diferentes entre sí.

Unido
abril 29, 2009
yo lo comprare cuando valga 15 euros de segunda mano, porque la verdad es que la demo deja mucho que desear, los graficos no son tampoco para tirar cohetes, los enemigos y la gente parecen de la play 1, es mi opinion, por ejemplo el uncharted es mucho mas antiguo y creo que en graficos le pega mil patadas. Se lo podrian haber currado mas. Yo prefiero gastarme el dinero que vale un juego nuevo en juegos que de verdad los valen, por ejemplo COD 6 o god of war 3

Unido
agosto 5, 2007
Me lo comprare pero si sale platinum mas baratiko, que estamos en crisis.
:chocala:

Superior