¿Comprarás Infamous? Sí, nO ? Por qué ?

Comprarás InFamous?

• Total de votantes
    270
Unido
octubre 31, 2007
yo es que la pasta se me va a ir en guitar hero metalica jajajaaja asi que no hay mas.

Unido
diciembre 5, 2007
Si, yo voy a comprarlo, lo tenia ya reservado desde hace tiempo en game, lo de la importacion, vale se han pasado un poco, pero tenian que hacerlo, la importacion ultimamente es lo que mas beneficio esta obteniendo porque aqui en españa la compra de juegos es muy poca por el tema del dinero que vale cada uno, pero para ellos es mejor porque asi nos ''obligan'' a cogerlo de aqui, pero claro es una P***** para nosotros, los usuarios.
Yo lo comprare, porque no es el unico que he comprado aqui en españa, pero yo digo que estoy a favor de que sony haga algo con su precio porque son extremadamente excesivos, y creo recordar, que estamos en crisis...

Saludos!

Unido
junio 2, 2008
Aunque parece bastante guapo, no me atrae un juego en el que el protagonista se ha metido de todo y se cree un Jedi utilizando la fuerza por ahí, vestido con una sudadera con capucha que todavia cree que está de moda... jojojo!

No, en serio; no me gusta mucho la temática del juego, y creo que me acabaria aburriendo bastante rápido.

Unido
diciembre 5, 2007
Hoy ponen la demo en la store europea, tendras oportunidad de probarlo ;)

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Realmente no me lo iba a comprar, me parecia que podia ser entretenido, pero nada como para decir: 'Me lo compro fijo'.

Al final he quedado con un amigo de este foro, Altair, el se comprará Prototype y yo Infamous, asi podremos quedar, probar ambos juegos, jugabilidad, graficos, nitidez, fluidez, etc.... Y disfrutar de ambos títulos a la vez que hacemos un analisis de los dos.

Mi compi todabia esta en al duda de si comprarse Prototype para PS3 o Xbox360, pero bueno, cuandos alga y veamos los anánilis ya cogera al versión más agraciada.

En español, que me pillo Infamous, pero por curiosidad, que nos ha interesado gustar a Infamous y Prototype, y esta es al forma ams barata y facil de tener los dos. XD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
no,no me lo voy a comprar ni lo tenia pensado,me gusta los juegos tipo gta,de un mundo abierto,pero con eso de poderes y esas cosas no me gusta nada,de todas formas habra que probar la demo y puede que cambie de opinion,pero este juego nunca me ha llamado la atencion

Unido
abril 19, 2008
A mi me parece un juego aburrido y repetitivo , no pienso gastarme 70 euros para un juego asi , para eso me compro otro mejor XD

Unido
febrero 20, 2008
No lo compraré porque el señor Chris Zimmerman, director de desarrollo de InFAMOUS, dijo lo siguiente:
“Depende de como decidas jugar. Si completas las misiones del modo Historia de una forma más o menos rápida, emplearás 15 horas aproximadamente mientras que si a estas 35 misiones les añadimos las 100 misiones extras y los coleccionables, la duración alcanza las 20 o 25 horas de juego".
Un sandbox sin online y que en 25 horas has acabado por completo ( y luego seguro que se puede hacer en menos ) no se puede comprar, vamos esa es mi opinion.

Unido
abril 19, 2008
No lo compraré porque el señor Chris Zimmerman, director de desarrollo de InFAMOUS, dijo lo siguiente:

Un sandbox sin online y que en 25 horas has acabado por completo ( y luego seguro que se puede hacer en menos ) no se puede comprar, vamos esa es mi opinion.
Tienes razon , incluso el GTA IV que te lo pasas en menos de 15 horas , sumando saltos , coleccionables y online...

Unido
abril 21, 2009
No lo compro porque la idea era comprarlo de importación pero en España son 70 euros y en crisis...no gasto 70 euros en un juego ni de broma y menos en uno que dura 15 horas y sin online, ni de coña, por muy bueno que sea....el COD me sigue viciando....xD

Unido
mayo 29, 2008
Los 70 € solo los uso para autenticos must have, juegos sobresalientes, y éste por las notas que está recibiendo anda por el notable alto, así que hasta que no haya rebaja de precio ná de ná, que estamos en crisis oiga!

Unido
diciembre 9, 2008
Pues yo me SI me voy a gastar 60€, SI me los voy a gastar en crisis, SI en uno que dura "15 horas" (la gente se queda con lo que le interesa XD) y sin online.

Y seguro que no me arrepiento de haberlo comprado :D

Unido
enero 29, 2009
si, lo voy a comprar pero por supuesto cuando cueste entre 20 y 30 euros:D, ni de broma pago 70 € por un juego sea todo lo bueno que quieras, total va a acabar bajando, lo unico que hay que hacer es esperar un poco.:cunao:

Superior