Comprarás God Of War I y II Version Ps3?

Los comprarás?

• Total de votantes
    160

victorcl

victorcl
Unido
septiembre 27, 2007
Sin duda, son 2 de mis juegos favortios de todos los tiempos :palmas:
Ojala hicieran eso con Ico y SC o los Metal Gear; todos son imprescindibles.
GOW 1 y 2 condensan unas de las mejores experiencias que he jugado en ps3 (60g) asi que si encima se puede ver aún mejor... pues a por ellos.

Lo que puede que haga es esperar a ver si la coleccionista los incluye o alguna tienda hace pack, fijo que pasa
:hola:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo estoy dudando pero.
pos. Tiene trofeos, mejorados graficamente y jugablemente, precio.
contras. Ya los tengo, hay ke decir ke estan pirateados (no voy a mentir, ojo ke es por consumo propio, ke luego hablais mucho por ahi), uno esta en español pero ripeado, y el otro al reves, full pero en ingles, osea 2 juegos a medias, y asi como ke no los he disfrutao mucho, la verdad.
por eso estoy dudando
PD. hay ke decir ke la voz de kratos en ingles acojona, y le pega un taco

Unido
abril 22, 2008
si cuesta 40 me lo pensria xk no me hace gracia pasarme otra ves los 2 juegos aunke esten en ps3. prefiero esperar otros de ps3 XD

Unido
noviembre 2, 2008
Sí, simplemente por recordar la historia y jugarlo con mejores graficos, ademas con los trofeos sera mas entretenido todavia :D

Unido
octubre 12, 2008
depende del precio, ya los pagué en su día para ps2 y me los pasé y como lo de los trofeos me da igual...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como fan de esta gran Saga,me los comprare solo salgan a la venta.Con trofeos,en HD y a 60 frames mejor que mejor.

Unido
febrero 4, 2009
la respuesta es SI, segurisimo que me lo compro. Si en PS2 ya son superiores a algunos juegos de PS3, en HD pueden ser la caña!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre. Comprarlo, lo que se dice comprarlo, no. Pero ya se lo e, encargado a un familiar. Para que me lo regale estas Navidades :victoria:

Penta-Saludos:

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
si si si este gran juego me lo pase en ps2 en modo dios y para ps3 en alta definicion no va a ser menos y me kito la gusa del 3

Superior