Comprarás God Of War I y II Version Ps3?

Los comprarás?

• Total de votantes
    160
Unido
marzo 25, 2008
Yo sí que me los compraré, son unos juegazos.........y la verdad son de los pocos por los cuales yo quería que saliera retrocompatibilidad (jeje tambien por el dragon ball budokai tenkaichi)

Por cierto, una duda que me ha quedado al ver la noticia. Si sale al precio de 40 euros (o el que pongan luego aquí, que a saber), se supone que son los dos juegos, o cada uno???

Unido
agosto 23, 2009
yo lo dudo, segun el precio.....ya k los tengo en formato ps2.....aun y asi encontraria mejor un pack con los 3 (a un precio justo) pero igual ganan menos dinero

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo e votado que estoy dudando solamente x l precio e oido q seran 40 $ odea q seguramente aqui cueste 40 € lo cual me parece muxo dinero x 2 juegos q me e pasado mil veces XD, de todas formas me encantaria tenerlos jejej

Unido
octubre 31, 2008
Yo si lo me lo pillare por que 40 euros por dos juegos esta bien por todavia hay juegos de la ps2 que esta casi por ese precio y asi cuando me pille el GOW3 podre saber un poco de la historia del juego:hola:

Unido
agosto 28, 2009
La verdad es que debería costar poco más de 25. Pero como siempre nos joden con la conversión... 40 euros me parece excesivo.

Unido
diciembre 25, 2007
Por supuesto que si!, ya que los 1 y 2 me los pasé pero siempre alquilados y prestados. Ahora que ponen esta oportunidad a ver si puedo rejugarlo en blueray

RMB

Unido
septiembre 1, 2009
40€ es un poco caro, si de importación se puede conseguir a 30€ caerá, sino esperaré ya que son 2 juegos de la generación pasada.

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
Yo estoy esperando a que se diga algo de la edicion coleccionista, el costo mas que nada, ya que si compro este GOW C y luego la edicion normal del GOW III y me sale casi al mismo precio que la edicion coleccionista (que me imagino, traera una figura) pues mejor me espero a la coleccionista. Pero si sale mas cara la coleccionista, pues me compro el GOW C y ya la edicion normal de GOW III. XD

SALUDOS

Unido
diciembre 5, 2007
Pues no creo ya que no soy muy fan de GoW,los 2 primeros me los pase por que los alquile y con el 3 haré lo mismo.
No,no me los comprare.

Un saludo!!

Superior