Comprarás God Of War I y II Version Ps3?

Los comprarás?

• Total de votantes
    160
Unido
diciembre 20, 2007
Yo sólo he jugado al 1, el 2 lo tengo allí esperando a que me digne a hacerle casoXD. Quizás me lo compro para poder tenerlos en formato original hehe

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo me lo comprare, ya me lo pase en ps2, pero jugarlos en HD y con trofeos me parece bien, tambien depende del precio cuando me lo compre, si son 40$ al cambio si, pero si son 40€ lo comprare mas adelante, que tengo otros futuros lanzamientos en plantilla.

Unido
noviembre 6, 2008
Yo dependera del precio al que salga...! La verdad es que me llama muchisimo la atencion, pero si sale a 59€ como que no lo voy a comprar, en ese caso esperaria a que bajara de precio.

Unido
mayo 4, 2008
Casi seguro que sale a 39 euros yo si lo comprare estos dos juegazos en HD con trofeos no se pueden dejar escapar.

Y no llegue a pasarmelos...

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo si salen por 40 € me los compro, que mejor manera que ésta para ir acostumbrando a nuestra ps3 a tener a kratos en sus entrañas? jaja, y ahora sin broma, yo creo que es la mejor manera de que la espera se haga más corta hasta marzo de 2010

Unido
marzo 25, 2008
Yo paso de comprarme títulos de ps2....con todo lo que hay y lo que viene de ps3:buf:....atrás ni para coger impulsoXDXDXD, saludos

Unido
julio 31, 2007
Yo compraré dos :/.

Deberian hacer un plan renove en las tiendas, les das GOW y GOW2 de PS2 y te dan el de PS3 mas barato o algo asi xD

Unido
agosto 31, 2009
Pues... yo no se, porque solo he jugado al de PSP y al 1 de PS2, me gustaron y tal, pero no creo que me lo compre para PS3...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os dejo una duda que tengo y que ayer postee en el hilo oficial de GOW 3, a ver si me podeis ayudar un poquito:

Es una grandiosa noticia pero no sé si comprarla porque tengo una duda que no sé que hacer:

Tengo la Ps3 de 60 Gb, la compré a la semana que salió (ya no tengo garantia creo) por lo que si se me rompe, tendría que pagar una buena cantidad de dinero creo para arreglarla si o si, porque no me quiero quedar sin Ps3.

Tambien tengo la ps2 y tengo el GOW I y el 2 y por eso no sé si comprarme el formato Blu-Ray y vender los de ps2 o no comprar el formato Blu-Ray y quedarme como ahora, con los de Ps2.

¿ Que me recomendais ?

Un saludo crack's :hola:

Unido
enero 14, 2008
yo paso de jugarlos otra vez, por eso no los comprare, de hecho creo ke deberian salir a un precio barato (nada de 40 euros) sobre todo para aquellos ke nos dejamos el dinero en su dia en esos grandes juegos...

Unido
julio 14, 2008
Porsupuesto
Como ya dije en otro pos es de los juegos que mas que un videojuego es "arte"
El mejor videojuego creado que es como si tuvieses una pelicula en casa manejada por ti:amor:
Dios de la guerra eres el mas grande:palmas:

Unido
agosto 30, 2009
Yo ya me los pasé en su dia y no me hace gracia pagar de nuevo por lo mismo...No se quizá si sale por store a un buen precio...

Superior