compraran la nueva psp2 o ngp?

planean comprar la psp2 o ngp?


  • Total de votantes
    97

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
No, y menos ahora porque hará unos 2 meses que me compre el iPhone 4 y creo que tengo movil para minimo 4 años.. ya que tiene juegos ( no es comparable con psp2 los juegos) pero no voy a llevar en un bolsillo cada aparato y me pesen los pantalones ¬¬ xDD
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@miguel 17 dijo:
teniendo una ps3 no le veo la utilidad!
bueno en base a para que la quieras la consola se basa la utilidad, por ejemplo si viajas mucho la psp es lo mejor que hay, en cambio si te la pasas en tu casa la play 3 la rompe jaja. Lo bueno es que tambien tienes el tema de uso a distancia de la psp con la ps3 que va a ser interesante de usar jeje
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@colito4 dijo:
@miguel 17 dijo:

bueno en base a para que la quieras la consola se basa la utilidad, por ejemplo si viajas mucho la psp es lo mejor que hay, en cambio si te la pasas en tu casa la play 3 la rompe jaja. Lo bueno es que tambien tienes el tema de uso a distancia de la psp con la ps3 que va a ser interesante de usar jeje
Esta claro que si viajas mucho si, pero lo normal es viajar solo en vaciones y gastarte tal cantidad de pasta en la psp2 y juegos aparte no compensa que puedas hacer alguna chorrada con ella desde la ps3 xd:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ni una ni la otra..
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo creo que sí, me encantaría jugar un God of War o un Uncharted donde quiera y con una calidad gráfica decente, sería fantástico :D
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Si PsP2, para tener una portatil en condiciones xk nintendo estara en lo mismo la calidad de 3ds a mejorado un pelin para igualar a psp y con la pantalla en 3D creen que han innovado y no es asi para tener una portatil en condiciones solo hay una y es PSP2
La nintendo apostara mas x su publico viejos y niños pekeños
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
@G!RL dijo:
Ni una ni la otra..
¿lo dices con tono sacastico, no? por que NGP y PSP2 es lo mismo, vale supongo que es sarcasmo... LOL
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Si PsP2, para tener una portatil en condiciones xk nintendo estara en lo mismo la calidad de 3ds a mejorado un pelin para igualar a psp y con la pantalla en 3D creen que han innovado y no es asi para tener una portatil en condiciones solo hay una y es PSP2
La nintendo apostara mas x su publico viejos y niños pekeños
Si, con el rollo de que es para niños y abueletes etc venderan mas que psp2, eso es asi, pero de todos modos me da igual yo no me comprare la 3ds pero la psp2 si :chocala: por que tengo la nds que la compre casi de salida y la tengo muerta de risa, encambio la psp le he dado mucha tralla y he jugado a juegos como Metal gear solid peace walker, god of war, monter hunter etc que son unos juegazos, cosa que no he visto en nds.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No que no me voy a comprar ni una.. xD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo no creo que me la compre, a penas uso la que tengo ahora, la tengo perfecta, así que, ¿para qué quiero una nueva?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Personalmente creo que la portatiles que van a salir solo aportan una pequeña calidad grafica mas alta a las anteriores...

Nada mas.

Saludos :hola:
 
Superior