Periferico Comprar Volante PS3

Unido
febrero 2, 2008
Pues la verdad es que yo estoy a punto de comprar un volante, y mi opción va a ser un G25, eso está claro

En la mesa que has puesto, no lo veo muy claro, ya que es de cristal y creo que el anclaje va con unos tornillos, o con un sistema de fijación que puede partirte el cristal.

Hay un volante que no requiere de playseat, para poner encima de los muslos. Pero eso a mi no me interesa y por lo que veo a tí tampoco.

Todos las direcciones que has puesto de playseat son de segunda mano o de accesorios. Uno nuevo no te va a bajar de los 250 €, así que eso lo dejo a tu elección.

Creo que con solo cambiar la mesa, puedes montarte algo bueno en casa, y otra recomendación, he visto en alguna web que el volante G25 podria bajar a 125 € en pocos dias, así que mejor esperar un par de semanas

Unido
enero 10, 2008
Pues como bien te han dicho el G25 va anclado con unas especies de mordazas que van a presion, asi que con la vibracion y el jaleo que le vas a dar como que chungo en una mesa de cristal, pero al igual te pasara con cualquier volante medio bueno(ya que el resto de volantes de la saga logitech medianamente buenos vibran y creo que se anclan igual).
Para mi la mejor opcion es el G25, eso si para disfrutar a tope un cacharro de este estilo, debes montartelo medianamente bien, o con un cockpit(tipo playseats, zalemV1 o V2 o alguno casero), o tener una mesa que sea robusta y adecuarte un sitio para sentarte.

Si estas interesado en montarte un ZalemV2 yo escribi un post con medidas y planos, asi que hechale un ojo por si te interesa.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/139731-hilo_oficial_logitech_g25_racing_wheel-33.html

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
El G27 es ahora mismo el mejor volante que existe. Si te interesa bajar un poco el precio, el G25 es lo mismo pero con menos prestaciones, ya que el G27 es la evolución de este. Si sigue pareciéndote caro... Logitech Driving Force Pro, Logitech GT o Logitech MoMo son muy buenas opciones. El Driving Force Pro no era muy caro, el GT es el oficial de Gran Turismo (tiene como exclusividad una rueda para controles de reparto de frenada o de composición de combustible) y el Logitech MoMo también era baratillo, pero para mi gusto es pequeño.

Unido
febrero 2, 2008
El G27 saldrá a la venta la semana que viene o como mucho tardar la siguiente, y no trae grandes prestaciones, sino que lleva unos pequeños retoques que mejoran el G25.

Solo si te gusta tener lo último y pagar por ello, vale la pena comprarselo.

Diferencia principal entre G25 y G27, unas lucecitas a modo de cuentarevoluciones, para usar en juegos como F1, que nisiquera han salido.

Con esto tampoco quiero decir que sea la única diferencia, pero los cambios no se aprecian para gente como nosotros.

Os aconsejo que aguanteis a la salida del G27 para ver precios, ya que insisto en que el G25 puede bajar mas.

La diferencia de precio no es poca, ya que el G27 va a costar 349 € y el G25 ya se puede comprar por 168 €

Superior