Televisor Comprar TV - Sugerencias por favor

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
Hola! pues bien, estoy interesado en comprarme una TV. Aunque no se si seria mejor esperar a navidad por si sacan alguna oferta o aunque ya seria un poco lejos para justo depeus de reyes y tal que suelen bajar..no se que me recomendais, si me podeis decir algun modelo y tal, es que he leido algunas cosas pero no me entero muy bien :S mi presupuesto es de hasta 600€ y por el espacio no hay problema :) a ver si alguien me puede ayudar! muchas gracias de antemano.

un saludoo
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Baratita y de buena calidad y tamaño yo me iria a por algo asi, en Panasonic siempre...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8039
--- [ Añadido ] -----
Baratita y de buena calidad y tamaño yo me iria a por algo asi, en Panasonic siempre...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8039
Otra opcion subiendo algo de calidad (aunque me parece mas interesante la primera que te doy):

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8051

Salud.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
si la quieres para jugar con 32" son buenas, si es mayor ya no es tan bueno por que es mucha pantalla para mirarla toda al mismo tiempo

ya te mencionarón unas plasma, pero esas gastan más energía que las LCD y LED

es recomendable que la compres físicamente, por que por internet en el envío se puede dañar, o pasarle algo, no sabesmos como tratan los paquetes

puedes ir a tiendas y comprar precios, tomate tu tiempo que no sea una compra con la primera que veas y te alcanza, te dire unos puntos que debes considerar en el orden que te los pongo.

1.- fullhd 1920x1080 de resolución
2.- que pueda reproducir video mediante USB, la samsung serie 5 lo hace, también la panasonic pero no se cual modelo
3.- 100hz o 200hz, quizà venga en 120hz o 240hz
4.-lcd o led, la ledes más cara

bueno esos serán mis puntos básicos en orden prioritario si encuentra algo que tenga todo esto y dentro de tu presupuesto, pues te la compras
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Yo que tu esperaría al dia sin IVA del MediaMarkt y te compras una mejor.
Este año lo han hecho el 8 de Marzo, a ver el año que viene.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
ya...el dia sin iva, es buena fecha para comprar algo pero claro ese mismo dia puedes pensar "y si me espero hasta el proximo? seguro que entucento algo mejor por el mismo precio o incluso menos " entonces nunca te comprarias nada.

al fina me he comprado una Samsung 37" C530 por 479 euros en el media markt! gracias a todos!
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
120
Karma
56
Ubicación
Jerez
En el Mediamark me compre no hace mucho un Phillips Full HD 47'' Serie 3000, por 1.000 pabucos, y lo uni al Home Cinerma Yamaha 5.1 de 500W que tambien me compre el mismo dia en Mediamark y no veas la que lian en el salon jugando a la ps3, una experiencia unica, la verdad lo recomiendo
 
Superior