¿Comprar Skyrim o esperar?

meikaifati

meikaifati
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Píllalo, en pc es buenísimo, puedes meterle montones de mods increíbles y la primera expansión no está mal, la segunda no la recomiendo mucho aunque por 5 euros no es caro la verdad, aunque hay mods que hacen lo mismo y mejor.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
mira lo que han anunciado hoy

He leido lo que es en internet y lo que incluye... QUE-GUAPO. Pero he leido que lo venderá amazon. Sólo amazon? El maldito enemigo de paypal?? Porque si es así lo tengo chungo para comprarlo, espero que también lo vendan en game!!
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Que es todo eso?? Que bestialidad de guapo no?? Eso es para PC o para qué? Y lo más importante... CUANDO? XXXD

He leido lo que es en internet y lo que incluye... QUE-GUAPO. Pero he leido que lo venderá amazon. Sólo amazon? El maldito enemigo de paypal?? Porque si es así lo tengo chungo para comprarlo, espero que también lo vendan en game!!
Justo cuando se cumpla un año de su lanzamiento es decir 11/11/12 y por solo 50€ aunque no se a cuanto llegará aqui
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo me lo pillaría ya, para que quieres esperar.

Esta sección iría dentro de PC ya que no preguntas por el de PS3.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Justo cuando se cumpla un año de su lanzamiento es decir 11/11/12 y por solo 50€ aunque no se a cuanto llegará aqui
Lo que necesito saber es si lo venderá también GAME, porque solo he escuchado de amazon amazon y amazon, odio esa página, no me gusta nada.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
De momento no esta confirmado, es una buena opcion para quien no lo tenga aun, aunque parece que no vendran incluidos los dlc´s que han sacado hasta el momento. Por cierto, a mi me gusta mucho amazon para comprar con ellos, son super rapidos y te envian con mensajeria mrw, puedes contrar el premium y te salen los envios gratis, en fin..que puede ser que no tengas tarjeta de credito, entonces me calló.
 

deifmaister

thedeifmaister
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
22
Karma
2
En diciembre sale una edicion especial de Skyrim, a lo mejor te interesa.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Mejor esperar, seguro que sacan una versión GOTY o similar con añadidos curiosos, todos los parches de corrección de errores y puede que incluso con extras que no haya ahora mismo.
Saludos.
 
Superior