¿Comprar Skyrim o esperar?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Me gustaría MUCHÍSIMO pillarme Skyrim para pc, pero dado a que ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento y que han sacado hasta expansiones, mi pregunta es:
¿Sacarán pronto una versión conjunta con las expansiones?
¿Esas versiones son solo para consola o también para PC?
Y ¿CUANDO? (tengo muchísimas ganas de pillarme este juegazo)
Gracias!!:D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
1- haces bien en pillartelo para PC

2- no se sabe nada xD

pero échale verano o así....
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Toxic
De momento sólo hay una expansión, Dawnguard, que no está disponible para PS3. Para PC dudo que se saquen demasiadas "ediciones completas", primero por la razón obvia que todos sabemos... xD y segundo porque es imposible incluir TODOS los mods legales y "oficiales" xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
En Steam seguramente harán oferta de juego + dlc tarde o temprano, suelen hacerlo con casi todos los juegos. El cuando...es algo que no puedo responder, no soy la bruja lola xDDD. Yo que tu me lo pillaba ya, el juego sin DLC ya da para muuuuuchas horas.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Pues vaya, entonces la pregunta ahora es: ¿espero a navidad a ver si lo rebajan (lo dudo) o me lo pillo ya?
como ha dicho un user, en steam estará (que ya ha estado) de rebaja

steam tiene tres periodos importantes de rebajas: verano, halloween y navidad

si quieres esperar....
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
como ha dicho un user, en steam estará (que ya ha estado) de rebaja

steam tiene tres periodos importantes de rebajas: verano, halloween y navidad

si quieres esperar....
Pero en Steam no lo tendría en físico no? o si? Yo lo quiero en físico.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre si tienes un PC como para disfrutar de sus gráficos en condiciones ni lo dudes, compralo en PC.

Tarde o temprano saldrá la edición completa con expansiones pero por lo menos ponle otro año entero, de momento van dos expansiones y seguro que sacan como poco una o dos mas antes de sacar la edicion GOTY.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
34
Karma
7
Yo estoy también esperando y esperare, tengo muchos juegos que jugar y paso de pillarme un juego que aun vale 70 napos sin dlc.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Toxic puedes buscarlo también de 2ª mano físico en game que puede que alguno encuentres en buen estado. Y por las expansiones no te preocupes que siempre las bajarán de precio en steam y entonces las puedes comprar. Es bestial ese juego y en pc vas a flipar.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@Toxic
De momento sólo hay una expansión, Dawnguard, que no está disponible para PS3. Para PC dudo que se saquen demasiadas "ediciones completas", primero por la razón obvia que todos sabemos... xD y segundo porque es imposible incluir TODOS los mods legales y "oficiales" xD
Te corrijo ya hay dos expansiones, y ninguna para Ps3.

Dawnguard y Hearthfire:



Proximamente otra: Dragonborn que la descubrieron en el ultimo parche del juego (por salir aun)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya ves! este juego es interminable!, la de horas que te puede durar esto... En pc el juego es bestial y jugarlo con mods ya flipas. Y si encima tienes un pc pepino buaa.. Con unos gráficos de la ostia.

Yo si no sacan los dlc's en ps3 y funcionan bien no lo compro ni de broma por que ya lo he jugado en pc que tengo una partida a medias de 300 horas y en ps3 rejugarlo sin mods, con bugs y encima con unos gráficos castañosos que va.. preferiría no comprarlo. La pena que me da es por los trofeos porque me gusta mucho conseguirlos y este es un gran juego.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@Toxic puedes buscarlo también de 2ª mano físico en game que puede que alguno encuentres en buen estado. Y por las expansiones no te preocupes que siempre las bajarán de precio en steam y entonces las puedes comprar. Es bestial ese juego y en pc vas a flipar.
En GAME de 2ª mano 60 eurazos, yo siempre que voy lo busco.No me importa comprarlo nuevo pero tengo la sensacion de que en cuanto lo compre baja de precio y como por ahora tengo juegos que hacer....
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Si tienes buen pc,pilla ésa versión.Yo lo tengo y con los mods el juego cambia totalmente y es una pasada.
O esperas un tiempo a la versión goty o como dicen por ahí arriba los buscas por ahí.

Un saludo!
 

agf

Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
20
Karma
1
yo que tu me lo compraria pero ya , ya que sino dentro ,de poco empezara la navidad y se agotaran
 
Superior