comprar resistance? o resistance2 primero?

Unido
abril 21, 2009
hola quisiera que me haclararan una duda hacerca de que comprar. quisiera comprar este juego que se ve tan bueno :amor: pero no se si comprar el 1 o el 2 ya que comprar los 2 seria muy caro!!:buf:, asi que piensan la historia del uno tiene que ver muxo con el 2? asi si me compro el 2 no estar tan perdido en la historia :douh::douh::buf:, o me debo de comprar el 1 para entender bien la historia?:buf::buf:

saludos!!!

Unido
octubre 20, 2008
tyo me alquilaria el resitance y me compraria el r2 . para q sepas de que v la trama y todo esos lios

Unido
octubre 20, 2008
aaa no lo sabia entonces metete en algun foro para enterarte de la historia del 1 y no estar tan perdio al cogerte el 2

Unido
febrero 6, 2009
la historia tampoco es muy complicada.......puedes mirrar por internet la historia de el 1 y luego te pillas el 2.

saludos

Unido
mayo 19, 2008
Para mi es mucho mejor el 2, y por no jugar al 1 no te vas a perder nada. Asi que comprate el 2, y de la historia del 1 te enteras por videos o cualquier pagina de internet.

Unido
noviembre 12, 2007
Comprete el primero, que esta a un precio increible, y cuando baje mas de precio el 2 te lo pillas.

Un saludo ^^

Unido
abril 21, 2009
joe unos me dicen el primero otros el segundo, ademas con los precios de mi pais tengo que pensarlo bien, ya que no quiero que me pase como con el kingdon hearts de play2 asi que vere bien antes de elegir

Unido
marzo 15, 2008
si no puedes comprarte los dos, enterate de la historia del 1 por inernet, videos, guias etc..(aunque si te pillas el dos directamente no creo que te pierdas mucho con la historiia) y pillate el dos, que el juego esta muy bien,

PD:si puedes de segunda mano, el uno esta a muy buen precio

Unido
octubre 31, 2008
Yo me pillaria ahora el primero que estara a un precio barato y asi te enteras un poco de la historia y cuando te lo acabes te pillas el segundo que tambien lo encontraras a un precio asequible:victoria:

Unido
marzo 26, 2008
Pillate el uno, esta mas barato y es mil veces mejor en historia, online, ambientacion y para mi en graficos. Es una pena que llegues tan tarde, en su dia fue el mejor juego con online, vaya partidas mas epicas tuve con este juegazo.
Por cierto, el 2 me lo termine en 2 dias y el online me decepcionó tanto que lo vendi al dia siguiente.
--- [ Añadido ] -----
Pillate el uno, esta mas barato y es mil veces mejor en historia, online, ambientacion y para mi en graficos. Es una pena que llegues tan tarde, en su dia fue el mejor juego con online, vaya partidas mas epicas tuve con este juegazo.
Por cierto, el 2 me lo termine en 2 dias y el online me decepcionó tanto que lo vendi al dia siguiente.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
El 1 ami me gusto mucho lo coji segun salio y el 2 aun esty esperando a pillarmelo

Unido
febrero 20, 2009
madre mia venderlo por decepcion de online...
Bueno mi consejo es que te compres el dos directamente, podras disfrutar mucho mas del online ya que en el online del 1 no hay tanta gente. Ademas por mucho que te digan es un juegazo. Total la historia del 1 es facil de leer y la del 2 se sale.

Saludosss

Unido
abril 6, 2009
yo me pillaria el primero, y luego ya cuando me lo haya pasado, iria a por el segundo que abrá bajado de precio.... es un buen consejo, asi tienes los dos, de todas formas también te quedara la posibilidad de comprarte el 1 pasartelo y venderlo y comprar el 2 xD

Unido
marzo 26, 2008
madre mia venderlo por decepcion de online...
Bueno mi consejo es que te compres el dos directamente, podras disfrutar mucho mas del online ya que en el online del 1 no hay tanta gente. Ademas por mucho que te digan es un juegazo. Total la historia del 1 es facil de leer y la del 2 se sale.

Saludosss

Pues si, porque el modo de un jugador me gusto bastante poco, y en 2 dias me lo pase, despues de eso solo queda exprimir el juego en su modo online y como no me gusto para tenerlo en la estanteria pues creo que lo mejor es venderlo.

Unido
febrero 20, 2009
Pues si, porque el modo de un jugador me gusto bastante poco, y en 2 dias me lo pase, despues de eso solo queda exprimir el juego en su modo online y como no me gusto para tenerlo en la estanteria pues creo que lo mejor es venderlo.
Todos los FPS te los pasas en un par de dias... Y el online pasa por ser con los COD's de lo mejorcito. Pero bueno son opiniones, para mi es un muy buen online y un buen cooperativo.

Superior