Comprar Resistance 2 o Bioshock ?? AYUDA

Comprate:

• Bioshock

Votos: 31 27.0%
  • Resistance 2

Votos: 84 73.0%

• Total de votantes
    115
Unido
julio 10, 2007
Resistance .. Su online y su historia en mi opinion prometen :D

Aunque yo me los pillare ambos ,Bioshock tambien es un exelente juego

Suerte en tu desicion ,no quiero estar en tus zapatos XD

Saludos

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
si ya jugaste resistance fall of man seguro no te perderas la segunda parte pero si ya habias estado con bioshock pues la respuesta es obvia, en lo personal me quedo con Resistance 2

Unido
septiembre 5, 2007
Yo el resistance 2 tras ver la beta no te lo recomiendo... pésimos gráficos multijugador (aunque 0 lag en partidas de 60 vs 60). Y el bioshock no em llama mucho la atención osea que... pillate el far cry 2!

Unido
junio 3, 2008
pues mira yo compraba resistance 2 (tiene muxo para jugar online, todos cotra todos, cooperativo...)

y m alkilaba el bioshock un fin de semana pork s te lo compras una vez k te hallas pasado el modo historia 3 veces ya te has cansado y en el R2 aun te keda el online

saludos
Iba a escribir lo mismo!, Resistance 2 compra segura que ademas tiene online, el otro lo alquilas, lo disfrutas y devuelta al videoclub, a no ser que seas coleccionista de juegos jeje XD

Unido
enero 10, 2008
yo he jugado y terminado el bioshok y es una obra maestra en todos los sentidos. No se como será el rfom2, pero la primera parte no deja de ser un muy buen juego y aunque la segunda sea aún mejor no creo que supere a bioshok....cuando a un juego lo califican con un 10 en la mayoría de foros y revistas especializadas por algo será.

Unido
noviembre 22, 2007
yo me cojeria el resistance 2 , mas que nada por las opciones multijugador que tiene, y el online de 60 pes. que quieras que no, atre mucho, por la historia etc,...

Unido
febrero 11, 2008
Si te gusta jugar online pillate el Resistance 2, tiene el mejor online en lo que llevamos de generacion. Si te gustan mas el modo para un jugador pillate el Bioshock pero una vez te le pases ya no le vas a jugar mas...

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo solo te digo una cosa NEED......60 personas jugando online.....LA CAÑA.

Seguro que el Resistance 2 lo aprovechas mas.

Unido
febrero 2, 2008
pregunta de difícil respuesta pues los dos son muy buenos juegos, primero me cojería resistance 2 por su historia (a mí el online me da igual) y para saber cómo continúa desde el final del primero y bioshock pues tarde o temprano también me lo pillaría, más que nada porque me encantan los survival y este tiene algo que los demás no tienen.

Unido
marzo 3, 2007
son muy diferentes...he jugado al bioshock de xbox360 y me lo he pasado...puedo decir tajantemente que es el juego favorito de mi vida...sin embargo...pensando con algo de cabeza yo pillaria resistance...porque? pues por el online...te alargará la vida del juego meses...y el otro cuando lo pases puedes volverlo q pasar q no te digo q no sera divertido, sin embargo una vez pasado pierde un 50% de la gracia o más... cuando pase unos meses bioshock bajará de precio, entonces es cuando tienes q aprovechar y pillarlo nuevo o de secuanda mano...

por esta reflexión he escogido resistace... a pesar de que el bio le parta en graficos e historia...saludos y suerte en la decision!

Unido
junio 3, 2008
para mi Far Cry 2, el offline tipo sandbox tiene una pinta cojonuda.
Y en el online, editor de escenarios.

la pena que no tenga modo coperativo.

Superior