¿Comprar PS4 Blanca?

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Me han dado ganas de comprarme una PS4, pensando en MGS V y en Fallout 4.

He visto una blanca, que viene con el Destiny, y me llama mucho la atención. Pero es más cara que la negra y el Destiny no me llama, jaja.

¿Ustedes comprarían una blanca?

Saludos.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Jajaj.
Si te gusta tanto ese color como para pagar mas...

Yo pague por la blanca mas,y me fui a comprarla lejos porque no quedaban por ningun lado.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
En algunas tiendas venden la Ps4 blanca sola, y aveces la ofertan con otros juegos.

Tiendas como Carrefur, Mediamarkt, Worten, etc, es cuestión de buscar. Y a precios similares con la negra.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Me gusta mucho en blanco, pero es muy cara.

He visto otra que me llama más por el precio y por los juegos, es un 20% más barata y viene con TLOU y The Order, pero negra.

Voy a esperar un par de semanas, ya que tal vez me puedan traer una de USA, ya que acá están muy caras, slgo así como 635 euros la que trae TLOU y The Order. Sino, tendré que comprar esa.
--- [ Añadido ] -----
En algunas tiendas venden la Ps4 blanca sola, y aveces la ofertan con otros juegos.

Tiendas como Carrefur, Mediamarkt, Worten, etc, es cuestión de buscar. Y a precios similares con la negra.
El problema es que vivo en Argentina.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Voy a esperar un par de semanas, ya que tal vez me puedan traer una de USA
Ten cuidado con pedir la playstation 4 a otro país. No se como será el tema de las garantías en América, pero a un amigo ya le pasó que le tocó la mala suerte de tener una Ps4 con fallos y no pudo tramitar la garantía porque fue comprada en otro país.
:douh:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Me gusta mucho en blanco, pero es muy cara.

He visto otra que me llama más por el precio y por los juegos, es un 20% más barata y viene con TLOU y The Order, pero negra.

Voy a esperar un par de semanas, ya que tal vez me puedan traer una de USA, ya que acá están muy caras, slgo así como 635 euros la que trae TLOU y The Order. Sino, tendré que comprar esa.
--- [ Añadido ] -----

El problema es que vivo en Argentina.
Cómo te dice @Madame Red ten cuidado al comprar por internet si no es un sitio fiable al 100% porque te puedes encontrar una caja de ps4 llena de piedras, ha pasado. :banano:
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me han dado ganas de comprarme una PS4, pensando en MGS V y en Fallout 4.

He visto una blanca, que viene con el Destiny, y me llama mucho la atención. Pero es más cara que la negra y el Destiny no me llama, jaja.

¿Ustedes comprarían una blanca?

Saludos.
Si lo haces por el metal gear, no podrías esperar a que salga esta? http://www.laps4.com/noticias/420982-la_edicion_limitada_de_ps4_tematica_de_metal_gear_solid_v_llegara_europa.html

En la noticia pone europa, pero no se si os llegara en argentina, supongo que si :D
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@jaime_sonic Puede que su caso sea un caso de estética. Por ejemplo a mi no me gusta la blanca, porque aparte de que es un color que se ensucia fácilmente, tengo todos los periféricos del PC y la TV de color negro. En su caso puede que sea al revés o parecido.


Si lo haces por el metal gear, no podrías esperar a que salga esta? http://www.laps4.com/noticias/420982-la_edicion_limitada_de_ps4_tematica_de_metal_gear_solid_v_llegara_europa.html

En la noticia pone europa, pero no se si os llegara en argentina, supongo que si :D
Es preciosa :amor:
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Ten cuidado con pedir la playstation 4 a otro país. No se como será el tema de las garantías en América, pero a un amigo ya le pasó que le tocó la mala suerte de tener una Ps4 con fallos y no pudo tramitar la garantía porque fue comprada en otro país.
:douh:
La madre de un amigo va a ir a USA a visitar a otro hijo. Mi idea es comprarla en Amazon y que ella ls traiga. Pero todavía no me responde mi amigo.

Comprarla y que me la envien no puedo porque hay restricciones en las importaciones. He comprado otras veces, cuando se podía y nunca tuve problemas.

La garantía si es un problema.
--- [ Añadido ] -----
¿Tanto te importa que la Play sea blanca? Que mas da, si es solo un color. Comprate la mas barata y punto...si ni le vas a hacer caso al color mientras juegas...
Eso es cierto, solo es que me llama la atención. Con la PS2 me pasó lo mismo, me compre la plateada, con dos mandos plateados.
--- [ Añadido ] -----
Si lo haces por el metal gear, no podrías esperar a que salga esta? http://www.laps4.com/noticias/420982-la_edicion_limitada_de_ps4_tematica_de_metal_gear_solid_v_llegara_europa.html

En la noticia pone europa, pero no se si os llegara en argentina, supongo que si :D
Sí, ya la había visto. Dudo que llegue a mi país, y si lo hace saldrá una fortuna. Imagina que como muy barata consigo una al equivalente a 600€, sin juegos.
--- [ Añadido ] -----
399€ supongo, como la del batman que ha salido esta semana.
La de batman, la plateada, sale 450U$S en amazon.
--- [ Añadido ] -----
@jaime_sonic Puede que su caso sea un caso de estética. Por ejemplo a mi no me gusta la blanca, porque aparte de que es un color que se ensucia fácilmente, tengo todos los periféricos del PC y la TV de color negro. En su caso puede que sea al revés o parecido.




Es preciosa :amor:
Si es porque combine, debería ser negra, jaja. No había pensado en la limpieza.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Zrody igual llego un poco tarde, pero yo te digo que no te la pilles en blanca porque si los primeros dias sera muy bonita y todo lo que tu quieras pero con el tiempo parecera que esta sucia y ya no sera el mismo brillo del blanco como al principio...mejor pillatela negra y te evitas problemas.
 

Deathadder182

Deathadder182
Unido
abril 28, 2015
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Ojo soy de Arg tmb y me cantaron la posta, alla la ps4 sale 400 loros, por lo que aca solo tiene que pagar los 50 dolares de multa mas el 50% de esos 50 total de 75 dolares de multa son unos aprox $750, contando que a un dolar normal de aca si es que lo compraste legal y no blue te sale menos de $5000 el tema es que te la tiene que traer sin caja sin nada pelada como culo de mono
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@Deathadder182, en realidad la idea es que la traigan completa y la declaren en aduana.

Serían 400 U$S * (1 + 0.35 de la AFIP + 0.50 Aduana) = 400 * 1.85 = 740U$S

En pesos, 740U$S * 9.10= $6734.

Todo esto sin usar la franquicia de aduana (300U$S), ya que no sé si ella va a comprar algo más.

Saludos.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Yo me la pille blanca porque me va mas acorde con la decoración y por cambiar también. Llevo desde Noviembre con ella y limpiándola de vez en cuando con un paño húmedo esta perfecta y reluciente como el primer día.

saludos,
 
Superior