Noticias Por César Rebolledo 9 junio, 2015

La Edición Limitada de PS4 con temática de Metal Gear Solid V llegará a Europa

Estará disponible el próximo 1 de septiembre

Desde el blog oficial de playstation, llegan buenas noticias para los fans de la saga Metal Gear y que estén deseosos de que llegue el día 1 de septiembre para poder hacerse con la quinta entrega numerada de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Si además estáis esperando un pack con el juego para dar el salto a la nueva generación, lo siguiente os interesará.

Hace unos meses se anunció una Edición Limitada de PS4 con detalles de The Phantom Pain y la gran duda era saber si llegaría a Europa. Hoy, se confirma que coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego, podremos hacernos con este interesante pack para los coleccionistas y fans de la franquicia más representativa de Hideo Kojima.

Por el momento, desde el blog no se ha anunciado oficialmente el precio de este bundle, aunque se espera que tenga el precio habitual de estos packs de consola y juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la nueva y quizás última aventura dentro del universo que lleva más de dos décadas ofreciéndonos aventuras, estará disponible el próximo día 1 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox 360 y Xbox One.