¿Comprar Ps3 Slim 160gb 2ºmano en GAME?

L

Lionheart1

Buenas.

Voy a vender mi Slim de 120gb (Por problemas de la tarjeta grafica).
Y he visto una de 160gb de 2º mano en game...
Ya que no estoy para gastar dinero, basicamente por que ni lo tengo, estoy muy tentado a comprarla.
Que me decis? Me arriesgo? Si esta ahi... puede ser que la vendiesen por lo mismo que yo...
Si la compro, los de GAME me daran garantia?

Unido
enero 6, 2011
Yo no compro una Ps3 de Segunda Mano en GAME ni de coña, muchisima gente se las vende taradas.

Yo ahorraria y compraria una nueva.

Saludos :hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo igual que puzzle, prefiero esperar cierto tiempo que comprar una PS3 de segunda mano..
No sabes los defectos que podría tener.. O quizás este en perfectas condiciones.. Pero eso ya sería arriesgar.

Unido
octubre 18, 2008
yo de ti amigo me informaria de que si tiene garantia o no si son 2 años de garantia para la ps3 de 2 mano yo me la copraba, pero tambien es rentable comprarse una nueva.

Creo que como mucho dan 1 año de garantia.

Pero creo que hay mas posibilidades de que este rota la ps3 xD por que si me compro yo una ps3 no la venderia al proximo dia, por que pierdo dinero y entretenimiento.

un amigo hizo un chanchullo con la ps3.
Quemo la sulla de tanto usarla, compro una nueva, puso la rota en la caja y la devolvio y le devolvieron el dinero xD.

Se gano Una ps3 nueva y sin gastarse dinero xD estafo a los de Carrefur. =)
Eso con la fat XDD

Salu2

L

Lionheart1

LOL con tu amigo xD

Ya se que es mejor comprarse una nueva, pero hay de los que no nos la podemos permitir. (Que para mi los 100€ de diferencia es mucho).
Entonces... imaginemos que la compro, y esta jodida, la devuevlo y en el hipotetico caso (que puede pasar) de que no tengan la misma consola que yo he comprado de 2ºmano, que harian? La arreglarian?
Me darian una nueva?(tomalol)
No se que hacer...

Unido
febrero 7, 2008
@Lionheart1 dijo:
Buenas.

Voy a vender mi Slim de 120gb (Por problemas de la tarjeta grafica).
Y he visto una de 160gb de 2º mano en game...
Ya que no estoy para gastar dinero, basicamente por que ni lo tengo, estoy muy tentado a comprarla.
Que me decis? Me arriesgo? Si esta ahi... puede ser que la vendiesen por lo mismo que yo...
Si la compro, los de GAME me daran garantia?
Te darán garantía pero en caso de fallo te la cambiarán por otra de segunda mano... al final si la gente se las ha endosado con problemas te pasarás cambiando de consola en consola...

Mi consejo: ahorra dos euros más y cómprala totalmente nueva. :hola:

Unido
diciembre 31, 2007
No compres la PS3 de 2ª mano que no sabes en las condiciones que puede estar.
Te recomiendo que ahorres o mires ofertas renove que asi saldras ganando :)

Unido
enero 18, 2011
Si te sirve de algo, yo también te aconsejaría esperar y ahorrar, sobretodo ahora que han anunciado una bajada de precios.

Además, con el tiempo, los precios irán bajando, poco a poco sí, pero irán bajando, y aparecerán packs más interesantes, así que si esperas un poquillo, sales ganando.

Un saludo.

Unido
mayo 28, 2009
Garantia tienes 1 año minimo, y puede llegar hasta 2 años... si tiene algun fallo solo tienes qe devolverla... no veo tan mal la opcion...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Espera un poco hasta que baje, siempre las del Game en 2º estan con el truco del secador y a la hora se te jodera, nadie vende una ps3 si no la tiene medio jodida

L

Lionheart1

Gracias a todos por los consejos.
Ayer llame al game y pregunte cuanto me darian por la mia, me dan 150€ y en un mes me daran menos...
Solo les queda una de 2º mano de 160gb, dado que ha este modelo no le salta la luz amarilla (Aun) me tienta comprarla...
No, no tengo garantia,ojala xD
Creo que acabare pillandola.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
aunque haora no te la puedas comprar porque te falta algo de dinero espera un poco tarde o temprano lo tendras .. que no maten las ansias ves tirando un poco si puedes con la tuya ..

Unido
marzo 15, 2008
si te dan garantia no tiene por que ser una mala compra, un colega mio se pillo una de segundamano hace poco, y tan contento con ella, no tiene por que estar esptropeada, solo por que aqui todo el mundo tenga colegas que venden sus plays defectuosas a game, yo de momento no conozco a nadie.

PD: ha preguntado si es buena opcion pillarla de segundamano, por que no tiene o quiere gastarse tanta pasta por una nueva, que aqui siempre se acaba hablando de "ahorrar y esperar a tener mas pasta"

djosemi

Josemi_de_Miguel
Unido
marzo 10, 2011
las consolas de segunda mano en game son una lotería, en su mayoría reparadas para que funcionen bien cuando las pruebas y normalmente petan al poco tiempo, te lo digo porque conozco gente que ha caido en la trampa

Unido
octubre 28, 2010
yo tambien la tengo de segunda mano pillada en el gamestop con dos años de garantia y estoy contento,una ya me peto pero pronto me dieron otra.
yo no lo miro para nada una mala compra,la play te sale barata,te dan garantia
y si es como mi caso si te peta te dan otra y a seguir.

Superior